Publicidad

Qué canción suena en el anuncio de Estrella Damm de este verano, con Mario Casas de protagonista

  • La actriz y cantante Rigoberta Bandini es la autora de 'A ver qué pasa'

Estrella Damm ha lanzado este miércoles, 16 de junio, su anuncio para este verano. En concreto, la campaña de la marca catalana de cerveza lleva por título Amor a primera vista y está protagonizado por el actor Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós.

Lea también: La conocida madre de Amelicius: 'Masterchef' desvela que es hija de Blanca Galofré

La campaña pone en valor el estilo de vida mediterráneo y pretende concienciar a la población sobre la necesidad de proteger nuestro mares. Según datos de WWF, el plástico representa el 95% de los residuos que flotan en el mar Mediterráno.

El nuevo anuncio de Estrella Damm está dirigido por el menorquín Ian Pons Jewell, cuenta con Oriol Villar como director creativo y está grabado en la isla de Menorca, concretamente en la Cala en Turqueta y el Teatro Principal de Maó.

La canción de Rigoberta Bandini que suena en el anuncio de Estrella Damm

El reparto de la nueva campaña de Estrella Damm lo completan Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini. Precisamente, está última es la autora de A ver qué pasa, la canción que suena en el anuncio. 

Lea también: Almeida, en 'Ana Rosa': "Estoy deseando que me llamen 'carapolla' para recuperar la esencia inicial"

El tema ya está disponible en las plataformas musicales Spotify, iTunes/Apple Music, Amazon Music o Google Play, entre otras. La cantante, compositora, escritora y actriz compone canciones para celebrar la vida y hablar de logros y deseos, de la pequeñez del ser humano ante la inmensidad del universo y de las cosas sencillas que provocan grandes sentimientos. Temas como Too many drugs y Perra han logrado sacudir las listas de éxitos en tan solo dos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin