Publicidad

Anuncio de Ikea: ¿quién canta la nueva versión de la canción 'Pero a tu lado', de Los Secretos?

  • Sandra Delaporte pone voz a la campaña del gigante sueco 'Arrimar el hombro'

Desde hace unos días, Ikea ha puesto en marcha una campaña publicitaria que tiene como eslogan Arrimar el hombro. Así las cosas, el gigante sueco ha iniciado una reducción de precio hasta en 130 productos después de hacer una inversión de diez millones de euros.

Lea también: El primer hombre embarazado de España da su testimonio en Telecinco: "A la gente le cuesta entenderlo"

"Hay momentos en la vida en los que toca arrimar el hombro. Por eso, Ikea baja el precio más a cientos de productos", dice la voz en off del spot de la campaña que tiene el sello de McCann e Ymedia.

El anuncio que podemos ver en televisión desde el 11 de abril, la protagonista es arropada por todas las personas con las que se cruza por la calle a través de una metáfora visual en la que se arrima el hombro.

¿Qué canción suena en el anuncio de Ikea?

"Queremos dar luz a estos gestos cotidianos y poner foco en la importancia de cuidarnos los unos a los otros. Esta campaña es un homenaje a todas estas personas que arriman el hombro en ese momento de necesidad del otro", explica Laura Durán, directora de marketing & insights de Ikea España.

Lea también: Qué canción es la música que suena en el documental de Rocío Carrasco en Telecinco

Todo ello ocurre al ritmo de la canción Pero a tu lado, de Los Secretos, que, en este caso está interpretada por Sandra Delaporte. La cantante madrileña fue la encargada de poner música al videoclip de Fama en Movistar+

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin