Publicidad

Super Bowl 2021: los anuncios más espectaculares que se verán durante la final

  • Los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se verán las caras en Florida
  • #Vamos, de Movistar+, ofrece el evento la madrugada del domingo 2 al lunes 3

La NFL cuenta los días para la esperada celebración del Super Bowl 2021 (LV). Los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en una final que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida).

The Weeknd será el encargado de realizar el espectáculo durante el descanso de un partido que rompe cada año los audímetros en uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo.

Abel Makkonen cogerá el testigo de Shakira y Jennifer López, que actuaron en 2020 junto a J Balvin y Bad Bunny en la final más latina de la historia de la competición. El show de The Weeknd tendrá además un atractivo extra para España, ya que Rosalía participará en la actuación, previsiblemente para interpretar el remix de Bliding Lights que sacaron juntos hace unos meses. 

Lea también: Super Bowl LIV: así fueron los anuncios que se emitieron durante la final de 2020

La gran final será televisada en Estados Unidos por la CBS y ESPN Deportes (en español). En España, se podrá seguir a través de #Vamos (el canal deportivo de Movistar+) a partir de las 00.30 horas en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero. 

Los anuncios que se verán (y los que no) durante la Super Bowl LV

En esta edición tan atípica, marcada por la crisis del coronavirus que ha golpeado a todo el planeta, varias marcas han decidido no publicitarse y destinar la inversión a otros fines. Por ejemplo, Budweiser, ha desvelado que el dinero que habitualmente se invierte en el anuncio de la Super Bowl, que asciende a unos 5,5 millones de dólares, serán empleados a concienciar sobre la vacunación contra la covid-19.

Por su parte, Pepsi no tendrá anuncio durante la final, pero doblará el presupuesto del espectáculo del descanso que se realiza gracias a su patrocinio. Otras compañías ausentes este año serán Coca-Cola, Avocados from México, Hyundai, Audi o Microsoft. ECOTEUVE.ES hace un repaso a los anuncios que sí se podrán ver durante la Super Bowl LV. 

General Motors

Vroom

Amazon

Cheetos

Mercari

Doritos 3D

Michelob ULTRA

Chipotle

Hellmann's

MTN Dew

Samuel Adams

M&M's

Tide

Robinhood

Logitech

Frito Lay

Pringles

Toyota

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin