Publicidad

Dakota Tárraga ('Hermano Mayor') protagoniza un anuncio navideño: "Deja atrás las tortas y abraza las tortitas"

  • La alicantina se convierte en imagen de una conocida franquicia de restaurantes

Dakota Tárraga fue una de las protagonistas de Hermano mayor que más se ha dado a conocer en televisión. La joven concursó participó como concursante en Supervivientes y, recientemente, ha reaparecido en el debate educativo de TVE de Quién educa a quién.

Ahora, la alicantina ha sorprendido a todos al convertirse en la imagen de la campaña navideña de VIPS. En el spot, Dakota juega con sus frases más célebres en el programa que emitió Cuatro con Pedro García Aguado.

Lea también: El gran cambio de Nuria Marín tras hacerse un retoque estético: "Me acomplejaba"

"Empieza la Navidad y a los 5 minutos ya nos pica la nariz. Y sabéis lo que significa eso, ¿no? Tortas por todo", dice primero en alusión a cuando decía: "Me pica la nariz y eso significa movida".

Así es el anuncio navideño que protagoniza Dakota ('Hermano mayor')

Según el anuncio, los villancicos, la "miseria" de regalos en el amigo invisible o el desamor son los motivos que provocan "tortas". "Oye, ¿por qué no hacéis una cosa? Os vais a VIPS y le dais una alegría al body", recomienda después.

"Esta Navidad, deja atrás las tortas. Y abraza las tortitas de VIPS", remata Dakota mientras se come una suculenta tortita. "Te van a flipar, ya te digo yo que sí".

Lea también: Josie se pronuncia sobre la polémica parodia de Florentino Fernández con Flosie en 'Masterchef Celebrity'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin