Publicidad

Anuncio de aceite Carbonell: ¿quién canta la nueva versión de la canción 'Con las manos en la masa'?

  • El spot recupera 30 años después uno de los temas más famosos de la televisión

Hay una canción que vuelve a sonar en las televisiones de España 30 años después. Con las manos en la masa, el tema compuesto por 'Vainica Doble' a dúo con Joaquín Sabina para el programa de TVE de Elena Santoja en los 80, es la banda sonora del nuevo anuncio de Carbonell.

La marca de aceite ha usado esta canción para ambientar su spot de este verano. En la campaña 'Mucho Más Que Comida', la compañía intenta reivindicar lo que representa cocinar, más allá de hacer comida: compartir momentos, charlas, confidencias con amigos o familiares...

¿Quién canta 'Con las manos en la masa', la canción del anuncio de Carbonell?

La canción, sin embargo, no es la misma versión que se usó hace tres décadas. En el anuncio de Carbonell suena una nueva adaptación interpretada por Paul Alone con coros de Marina Sabadell. Además, la letra también ha sido modificada.

"Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina embadurnado de harina, y con las manos en la masa. Ven conmigo, ven sin decirlo. Ven que juntos todo es distinto. Aquí nadie mira los galones. Tú con el aceite y yo con los fogones.  Hagamos unos… tallarines o habitas con jamón, salmorejo cordobés o tempura de Japón. Ensalada de cuscús, bienmesabe y esqueixada. Tortilla de camarones o unos simples canelones", dice el tema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin