
España avanza en la desescalada. Después de dos meses de confinamiento, tras la decisión de Pedro Sánchez de decretar el estado de alarma en todo el país, todas las comunidades autónomas van poco a poco luchando por regresar lo antes posible hacia esa 'nueva normalidad' que muchos estiman que se alcanzará a finales de julio.
Atrás quedan duras semanas de encierro en las que las cosas han cambiado radicalmente para todos: hemos dejado de ver a nuestros seres queridos en persona, las videollamadas se han multiplicado, el teletrabajo se ha impuesto en la mayoría de las empresas y los salones de nuestras casas se han convertido en gimnasios y zonas de recreo para los más pequeños, cuyos padres han tenido que multiplicarse asumiendo también labores de docencia.
Lea también: El cambio que sufrirá Saber y Ganar por el coronavirus: la desescalada de Jordi Hurtado
Sin duda, un nuevo panorama que las marcas no han podido ignorar. A lo largo de estos dos meses y medio, muchas empresas se han adaptado a la nueva realidad y han lanzado multitud de spots con los que animaban a la población en la lucha contra la pandemia desde todos los puntos de vista posibles. Con el tiempo, todos ellos configurarán un gran documento histórico sobre este tiempo tan complicado que nos ha tocado vivir.
ECOTEUVE.ES repasa todos los anuncios que las marcas han lanzado durante el confinamiento por la crisis del coronavirus.
Ikea
Cruzcampo
Nike
Mutua Madrileña
BBVA
Seguros Ocaso
Correos
Atresmedia
Bankinter
Movistar
Santander
Volkswagen
Dr Oetker
Seguros Santalucía
Mahou
Orange
Mediaset
BBK
Danacol
El Pozo
Audi
Campofrío
Vodafone
Burger King
Colacao
Badoo