Publicidad

Qué película que ganó cuatro Oscars rechazó dirigir Isabel Coixet

  • La cineasta protagoniza una comentada campaña de publicidad en la que lo recuerda

Isabel Coixet protagoniza una de las campañas publicitarias que actualmente se pueden ver en las cadenas de televisión. La directora de cine se puso a las órdenes de Daniel Sánchez Arévalo, que es el director de los spots para la agencia McCann.

En la campaña de Ikea, se alerta sobre la importancia de dormir bien para tener un buen descanso en beneficio de nuestra salud. En este sentido, si se duerme mal es posible que se tomen malas decisiones en la vida.

Y es ahí cuando Isabel Coixet apunta que ella habla con conocimiento de causa. "Cómo dormimos, afecta a las decisiones que tomamos, Y te lo digo yo, que rechacé dirigir una película que ganó cuatro Óscares", dice en el anuncio. 

La película premiada con cuatro Oscars que rechazó dirigir Isabel Coixet


Pero, ¿qué cinta se negó a dirigir Isabel Coixet? Lo cierto es que no todos saben que la exitosa cineasta no quiso ponerse al frente la película Million Dollar Baby, que finalmente estuvo dirigida por Clint Eastwood. Él también ejerció de productor y de uno de los actores protagonistas, con Morgan Freeman y Hilary Swank.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin