Publicidad

¿Qué canción suena en el anuncio de Bankinter, el más aplaudido en la cuarentena?

  • El spot del banco triunfa en televisión y redes sociales por el tema 'Volverán esos momentos'

Bankinter ha conseguido emocionar a la gente durante la cuarentena con la campaña de publicidad que lanzó antes de la Semana Santa en televisión para transmitir las medidas que el banco ha puesto en marcha frente al coronavirus y que se ha hecho viral por su bonita canción.

"Esto pasará seguro. Este no es nuestro destino. Lo importante aquí es que nadie se quede por el camino. Y volverán esos momentos de las cosas cotidianas. Una cena con amigos. Un beso cada mañana...", versa una parte del tema del anuncio de Bankinter y que lleva como lema El banco que ve el dinero como lo ves tú.

Lea también: Cinco series con las que puedes hacer un maratón durante la cuarentena

Pero, ¿qué tema es y, lo más importante de todo, quién la canta? Pues bien, la canción se llama Volverán esos momentos está interpretada por la artista madrileña Elena Irureta cuyo nombre artístico es ELE mientras que la letra es de Leandro Rasposo, de la agencia Sioux meet Cyranos. 

Tal y como ha señalado en sus redes sociales, la canción es uno de los más buscados en Shazam, la aplicación que reconoce los títulos con solo un fragmento. El anuncio está siendo todo un éxito: en YouTube suma más de 1,6 millones de reproducciones a fecha de publicación de esta noticia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin