Publicidad

Josep Pedrerol, Yolanda Ramos y David Broncano desmontan las 'fake news' en el anuncio de Campofrío de Navidad

  • El spot, que sucede en el ficticio medio digital 'Fake Me', llama a "disfrutar de las cosas de verdad"

Campofrío ha lanzado este martes su esperado anuncio de Navidad. En esta ocasión, el tema principal del spot dirigido por Daniel Sánchez Arévalo son las fake news.

Josep Pedrerol, David Broncano, Yolanda Ramos, Susi Caramelo o Ikér Jiménez son algunos de los protagonistas del vídeo, en el que también aparecen los presentadores Jordi Hurtado y Cristina Pardo.

Lea también: Matías Prats comentará en Antena 3 el Sorteo de la Lotería de Navidad que peligra en TVE por la huelga

El anuncio de Campofrío tiene lugar en Fake Me, "una startup en la que te damos la razón en el formato que tú decidas": que las Copas de Europa en blanco y negro han dejado de contar, que Chiquito de la Calzada inventó el moonwalk...

El anuncio de Campofrío llama a "disfrutar de las cosas de verdad"

El actor Javier Gutiérrez, el director de Fake Me, presenta a todos los departamentos de este ficticio medio digital.

"Hay algo en este país que nos gusta aun más que tener razón. Disfrutar de las cosas de verdad", dice el spot. "Y es que lo fake, para un ratito, bien, pero la verdad, aunque duela, es lo único que importa".

El eslogan de Campofrío para esta campaña es el siguiente: "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments