Así es el emotivo anuncio de la Lotería de Navidad 2019: "Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más"

14/11/2019 - 11:47
  • La campaña está compuesta por cuatro spots sobre las buenas acciones de las personas

Loterías y Apuestas del Estado ha vuelto a tirar de emotividad para su esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2019, que a partir de ahora comenzará a verse en televisión.

En esta ocasión, se trata de una campaña dividida en cuatro spots que vuelven a hacer referencia a las buenas acciones entre seres queridos. "Unidos por un décimo", dice el lema de la campaña. "Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más".

Lea también: La cantante del anuncio de 'El Almendro' fracasa en 'La Voz Senior'


"Aunque ya no seas la mujer de mi hijo, para mí sigues siendo parte de la familia", dice Félix a su exnuera en la primera de las historias que componen la campaña.

En la siguiente, Emilio, recién jubilado, visita a su hija en la compañía que ahora dirige ella. Gloria ha elegido como décimo de la empresa un número que corresponde a la fecha en la que inauguró el negocio.

En otro de los spots, Ramón no quiere regalar un décimo al nuevo novio de su hija. De repente, es el joven quien se presenta con uno para él.

Por último, un celador comparte con una paciente un décimo del hospital. Ella no había querido comprarlo por que no estaba animada para participar.

Así son los cuatro anuncios de la Lotería de Navidad 2019





En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
14-11-2019 / 14:56
Maria Montes Rebate
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es que todo es una mentira enorme.

Yo tengo dos decimos de loteria y uno me dice que vbamos a medias, pero no me lo paga, y si toca va a cobrar MIERDA.

Son estupideces del monopolio de loterias de estado.

Chaval, llora lo que quieras, pero si no pagas, no cobras, asi de claro.

#2
14-11-2019 / 15:24
Vox Populi
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A mi en cuanto emotivo me gusta más el abrazo de Pedro y Pablo. Se me saltaron las lágrimas, es más por un momento creí que en realidad era el annuncio de la loteria.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.