elEconomista.es

Anunciantes

Share:
10/10/19
La consultora tres14 Research ha sido la encargada de su desarrollo

Atresmedia crea su propio VAR, un sistema para sumar la audiencia de televisión y de Internet

Comenta

Atresmedia Publicidad y Smartclip, con desarrollo de la consultora de marketing analítico tres14 Researh, han lanzado Video Advertising Reach (VAR), una nueva herramienta de cálculo de cobertura de vídeo, en televisión y digital.»

ecoteuve.eleconomista.es
08/10/2019, 17:50
770420
Raoul, Agoney, Aitana, Ana Guerra, Mimi y Maikel Delacalle protagonizan 'El mundo entero'

El espíritu de la Navidad reconcilia a 'Ragoney' en el tradicional anuncio de Coca-Cola

La bonita amistad entre Raoul y Agoney fue una de las grandes protagonistas de OT 2017. Su complicidad se selló con su beso en la actuación Manos vacías se convirtió en uno de los símbolos del talent musical de TVE por visibilizar al colectivo LGTBI. Sin embargo, meses después todo cambió, se produjo un distanciamiento y, de hecho, el canario dejó de seguir al catalán en redes. "No puedo gustar a todo el mundo", se lamentaba Raoul al conocer lo sucedido por ECOTEUVE.ES.

ecoteuve.eleconomista.es
21/12/2018, 11:43
770420
La mujer se convirtió en un rostro popular de la televisión

Muere Antonia, la entrañable abuela del anuncio de Fabada Litoral

Antonia Cruells, la simpática abuela que protagonizaba los anuncios de la Fabada Litoral con sus famosos refranes, ha muerto este fin de semana en su casa de Sant Martí de Centelles y será enterrada este miércoles.

ecoteuve.eleconomista.es
10/12/2018, 17:49
770420
El spot llama la atención sobre poco tiempo que pasamos con los seres queridos

El anuncio de Ruavieja del que todo el mundo habla: "Tenemos que vernos más"

La marca de licores Ruavieja ha lanzado un anuncio que se está haciendo viral desde hace unos días. Bajo el claim "Tenemos que vernos más", el spot trata de llamar la atención sobre poco tiempo que pasamos de forma física con los seres más queridos.

ecoteuve.eleconomista.es
21/11/2018, 15:44
770420
La serie de José Coronado mejora 1,7 puntos respecto a la semana pasada

'Vivir sin permiso' recupera todo el terreno perdido y vuelve a la senda del 19%

Vivir sin permiso recupera lo que perdió en las últimas dos semanas y vuelve a estar por encima del listón del 19%. En concreto, la serie de Telecinco lidera con un 19,1%, lo que supone una subida de 1,7 puntos respecto a la semana pasada. Audiencias televisión, lunes 19 de noviembre de 2018.

ecoteuve.eleconomista.es
20/11/2018, 09:32
770420
'¿Así pagas a los creadores? No seas troglodita' es el título de la iniciativa

Atresmedia y la compañía de teatro Yllana lanzan una campaña para promover el respeto a los creadores

Atresmedia, desde su movimiento Crea Cultura, y la compañía de teatro Yllana se unen para promover el respeto a los creadores culturales y a la Propiedad Intelectual. El primer fruto de esta colaboración es una llamativa campaña que se presenta en primicia en el FesTVal de Vitoria y que planteará la siguiente reflexión a través de todas sus piezas: '¿Así pagas a los creadores? No seas troglodita'.

ecoteuve.eleconomista.es
06/09/2018, 17:07
770420
El Argentina-Croacia del Mundial reúne 5.521.000 espectadores (44,6%) en Telecinco

'Masterchef' (20%) se adueña de la noche del jueves, el 'día reality' que ha dejado libre Telecinco

Masterchef emitió este jueves su segunda entrega semanal. Con un 20%, el programa de La 1 lidera en solitario su franja en una noche que tradicionalmente está ocupada por realities de Telecinco, pero que la cadena ha dejado ahora libre con motivo del Mundial. Consulta los datos de todas las cadenas.

ecoteuve.eleconomista.es
22/06/2018, 09:02
770420
Los grupos podrán interponer un recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses

Atresmedia y Mediaset, sancionadas por emitir publicidad de bebidas alcohólicas en horario protegido

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una sanción sanciona a Atresmedia (145.147 euros) y otra a Mediaset (118.728 euros) por la vulneración del artículo 18.3.d) de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA) al haber emitido comunicaciones comerciales de bebidas alcohólicas de graduación inferior a veinte grados en una franja horaria protegida.

ecoteuve.eleconomista.es
05/06/2018, 14:51
770420
Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir estas víctimas

La impactante campaña de Atresmedia para acabar con los accidentes de tráfico

Ponle Freno, la acción de Atresmedia dedicada a la Seguridad Vial, lanza su primera campaña de 2018. Con el propósito de llegar a 0 víctimas en carretera, pone en marcha una nueva estrategia de concienciación que se emitirá en todos los canales de televisión y radio del grupo y en ponlefreno.com. Los informativos de Atresmedia, laSexta Noticias (14:00 horas) y Antena 3 Noticias (15:00 horas), estrenan hoy la pieza.

ecoteuve.eleconomista.es
17/04/2018, 13:39
770420
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en Facebook
Programación
Ahora en TV
Después
Noche
Noticias más leídas