elEconomista.es

Anunciantes

Share:
18/10/20
El spot recupera 30 años después uno de los temas más famosos de la televisión

Anuncio de aceite Carbonell: ¿quién canta la nueva versión de la canción 'Con las manos en la masa'?

Hay una canción que vuelve a sonar en las televisiones de España 30 años después. Con las manos en la masa, el tema compuesto por 'Vainica Doble' a dúo con Joaquín Sabina para el programa de TVE de Elena Santoja en los 80, es la banda sonora del nuevo anuncio de Carbonell.»

ecoteuve.eleconomista.es
20/07/2020, 14:55
770420
La compañía de cerveza sigue removiendo conciencias ante el problema ambiental del Mediterráneo

Así es el emotivo anuncio de verano de cerveza Estrella Damm: compromiso ante la emergencia ecológica

Estrella Damm ha estrenado este sábado su campaña de verano con una coreografía interpretada por 24 bailarines de danza moderna. Se concibe como un llamamiento al papel que cada uno de nosotros ejercemos en nuestro día a día a través de pequeños gestos que pueden frenar la emergencia ecológica a la que está expuesto el litoral mediterráneo y los riesgos que afectan a su biodiversidad.

ecoteuve.eleconomista.es
13/07/2020, 11:39
770420
La cineasta protagoniza una comentada campaña de publicidad en la que lo recuerda

Qué película que ganó cuatro Oscars rechazó dirigir Isabel Coixet

Isabel Coixet protagoniza una de las campañas publicitarias que actualmente se pueden ver en las cadenas de televisión. La directora de cine se puso a las órdenes de Daniel Sánchez Arévalo, que es el director de los spots para la agencia McCann.

ecoteuve.eleconomista.es
13/05/2020, 11:29
770420
El spot del banco triunfa en televisión y redes sociales por el tema 'Volverán esos momentos'

¿Qué canción suena en el anuncio de Bankinter, el más aplaudido en la cuarentena?

Bankinter ha conseguido emocionar a la gente durante la cuarentena con la campaña de publicidad que lanzó antes de la Semana Santa en televisión para transmitir las medidas que el banco ha puesto en marcha frente al coronavirus y que se ha hecho viral por su bonita canción.

ecoteuve.eleconomista.es
15/04/2020, 14:48
770420
El número de horas de anuncios baja en 249 respecto a la primera quincena de marzo

La publicidad en televisión cae un 14,6% con el estado de alarma por el coronavirus

La publicidad en televisión ha experimentado una caída del 14,6% con el estado de alarma decretado para contener la expansión de la pandemia del coronavirus, lo que supone un mínimo histórico semanal en ocupación publicitaria.

ecoteuve.eleconomista.es
30/03/2020, 12:46
770420
El volumen ha descendido un 2,6% en comparación con la misma semana de 2019

Caída de la ocupación publicitaria en televisión durante la primera semana de cuarentena

El volumen de publicidad en televisión ha descendido en la última semana un 2,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según el estudio 'La publicidad durante el Estado de Alarma en España', publicado este martes por la agencia audiovisual Dos30.

ecoteuve.eleconomista.es
24/03/2020, 15:34
770420
El argentino Ilan Cuesta se hizo famoso por el mítico anuncio de Ausonia en 2008

El chico de "es una fieshta", irreconocible doce años después: ¿a qué se dedica ahora?

"¿Cómo no me voy a reír? Es una fieshta". Todo el mundo recuerda esta famosa frase del anuncio de Ausonia, en el que una madre aconsejaba a su hijo que se riera en una fiesta pese a llevar ortodoncia. La promograbada en 2008 se convirtió en todo un fenómeno viral.

ecoteuve.eleconomista.es
22/01/2020, 14:55
770420
Clive Arrindel protagoniza la campaña de la marca de langostinos Pescanova

El 'Calvo' de la Lotería reaparece por Navidad presumiendo de bigote

El Calvo de la Lotería está de vuelta por Navidad. Clive Arrindel, el actor que protagonizó los famosos anuncios del sorteo de la lotería de Navidad, se hizo famoso como símbolo de buena suerte y buen augurio nacional.

ecoteuve.eleconomista.es
05/12/2019, 17:26
770420
La consultora tres14 Research ha sido la encargada de su desarrollo

Atresmedia crea su propio VAR, un sistema para sumar la audiencia de televisión y de Internet

Atresmedia Publicidad y Smartclip, con desarrollo de la consultora de marketing analítico tres14 Researh, han lanzado Video Advertising Reach (VAR), una nueva herramienta de cálculo de cobertura de vídeo, en televisión y digital.

ecoteuve.eleconomista.es
08/10/2019, 17:50
770420
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en Facebook
Programación
Ahora en TV
Después
Noche
Noticias más leídas