elEconomista.es

Anunciantes

Share:
7/04/20
El número de horas de anuncios baja en 249 respecto a la primera quincena de marzo

La publicidad en televisión cae un 14,6% con el estado de alarma por el coronavirus

Comenta

La publicidad en televisión ha experimentado una caída del 14,6% con el estado de alarma decretado para contener la expansión de la pandemia del coronavirus, lo que supone un mínimo histórico semanal en ocupación publicitaria.»

ecoteuve.eleconomista.es
30/03/2020, 12:46
770420
El volumen ha descendido un 2,6% en comparación con la misma semana de 2019

Caída de la ocupación publicitaria en televisión durante la primera semana de cuarentena

Comenta

El volumen de publicidad en televisión ha descendido en la última semana un 2,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según el estudio 'La publicidad durante el Estado de Alarma en España', publicado este martes por la agencia audiovisual Dos30.

ecoteuve.eleconomista.es
24/03/2020, 15:34
770420
El argentino Ilan Cuesta se hizo famoso por el mítico anuncio de Ausonia en 2008

El chico de "es una fieshta", irreconocible doce años después: ¿a qué se dedica ahora?

"¿Cómo no me voy a reír? Es una fieshta". Todo el mundo recuerda esta famosa frase del anuncio de Ausonia, en el que una madre aconsejaba a su hijo que se riera en una fiesta pese a llevar ortodoncia. La promograbada en 2008 se convirtió en todo un fenómeno viral.

ecoteuve.eleconomista.es
22/01/2020, 14:55
770420
Clive Arrindel protagoniza la campaña de la marca de langostinos Pescanova

El 'Calvo' de la Lotería reaparece por Navidad presumiendo de bigote

El Calvo de la Lotería está de vuelta por Navidad. Clive Arrindel, el actor que protagonizó los famosos anuncios del sorteo de la lotería de Navidad, se hizo famoso como símbolo de buena suerte y buen augurio nacional.

ecoteuve.eleconomista.es
05/12/2019, 17:26
770420
La consultora tres14 Research ha sido la encargada de su desarrollo

Atresmedia crea su propio VAR, un sistema para sumar la audiencia de televisión y de Internet

Atresmedia Publicidad y Smartclip, con desarrollo de la consultora de marketing analítico tres14 Researh, han lanzado Video Advertising Reach (VAR), una nueva herramienta de cálculo de cobertura de vídeo, en televisión y digital.

ecoteuve.eleconomista.es
08/10/2019, 17:50
770420
Raoul, Agoney, Aitana, Ana Guerra, Mimi y Maikel Delacalle protagonizan 'El mundo entero'

El espíritu de la Navidad reconcilia a 'Ragoney' en el tradicional anuncio de Coca-Cola

La bonita amistad entre Raoul y Agoney fue una de las grandes protagonistas de OT 2017. Su complicidad se selló con su beso en la actuación Manos vacías se convirtió en uno de los símbolos del talent musical de TVE por visibilizar al colectivo LGTBI. Sin embargo, meses después todo cambió, se produjo un distanciamiento y, de hecho, el canario dejó de seguir al catalán en redes. "No puedo gustar a todo el mundo", se lamentaba Raoul al conocer lo sucedido por ECOTEUVE.ES.

ecoteuve.eleconomista.es
21/12/2018, 11:43
770420
La mujer se convirtió en un rostro popular de la televisión

Muere Antonia, la entrañable abuela del anuncio de Fabada Litoral

Antonia Cruells, la simpática abuela que protagonizaba los anuncios de la Fabada Litoral con sus famosos refranes, ha muerto este fin de semana en su casa de Sant Martí de Centelles y será enterrada este miércoles.

ecoteuve.eleconomista.es
10/12/2018, 17:49
770420
El spot llama la atención sobre poco tiempo que pasamos con los seres queridos

El anuncio de Ruavieja del que todo el mundo habla: "Tenemos que vernos más"

La marca de licores Ruavieja ha lanzado un anuncio que se está haciendo viral desde hace unos días. Bajo el claim "Tenemos que vernos más", el spot trata de llamar la atención sobre poco tiempo que pasamos de forma física con los seres más queridos.

ecoteuve.eleconomista.es
21/11/2018, 15:44
770420
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en Facebook
Programación
Ahora en TV
Después
Noche
Noticias más leídas