El descuido de Pablo Motos durante sus vacaciones que ha preocupado a sus seguidores

19:34 - 17/07/2019
  • El presentador de 'El hormiguero' sufrió graves quemaduras tras su exposición al sol

Pablo Motos ha sufrido en sus propias carnes (y nunca mejor dicho) los peligros que tiene tomar el sol en verano. El presentador de El hormiguero ha arrancado sus vacaciones en su tierra, Valencia, con quemaduras en la piel pese a darse protección solar.

Por eso, Motos ha subido un vídeo a Instagram para concienciar a sus seguidores de la importancia que tiene echarse crema antes de ir a la playa o a la piscina: "La protección 50 no es suficiente". 

Lea también: La respuesta de Marta Flich al ataque de Cristina Seguí: "No contesto a contenidos ordinarios y chabacanos"

Pablo Motos preocupa a sus seguidores por sus quemaduras

Sin embargo, los seguidores del popular comunicador de Antena 3 han mostrado su preocupación por sus quemaduras, ya que como se suele decir, la piel tiene memoria.

Así las cosas, Motos ha recibido los siguientes comentarios en su publicación: "Ten cuidado con el sol, se te ve muy rojo", "Los que no tenemos melanina, debemos cuidarnos más" y "Factor 50, Pablo, que te van a confundir con una langosta".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.