Toñi Moreno ficha por Telemadrid para presentar un programa de testimonios en prime time

19:00 - 17/07/2019
  • La presentadora lo compaginará con 'MYHYV' en Cuatro y 'Gente Maravillosa' en Canal Sur

Toñi Moreno está que se sale. Tras anunciar que está embarazada a los 46 años, ahora se ha sabido que la andaluza presentará un nuevo programa en Telemadrid. El espacio tratará testimonios melancólicos y será emitido en prime time a partir del próximo mes de septiembre.

El espacio de entretenimiento contará con testimonios de personas anónimas. No obstante, la productora no desecha la idea de contar por rostros televisivos en algunos de sus programas, según apunta Yotele.

Lea también: Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias chocan en La Sexta: "A mí Pedro Sánchez no me dice lo que tengo que decir"

Toñi Moreno seguirá en 'MYHYV' y 'Gente Maravillosa'

Este nuevo proyecto no afectará a la continuidad de la presentadora en Mediaset dado a que no tiene contrato de exclusividad con el grupo de comunicación liderado por Vasile. Así pues, Toñi seguirá al frente de Mujeres y hombres y viceversa.

También continuará presentando Gente Maravillosa y Un año de tu vida, en Canal Sur. Fue en este último programa donde la gaditana se reencontró con María Teresa Campos, a quien reemplazara en la franja de la tarde el fin de semana con Viva la vida.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.