Antena 3 pone fecha de estreno a 'El Contenedor', el reality en el que los concursantes juegan desnudos y sin dinero

16:22 - 17/07/2019
  • El programa mostrará cómo es la vida de varias personas sin sus pertenencias

El contenedor, adaptación española del formato Life Stripped Bare, ya tiene fecha de estreno. Antena 3 confirmó que el lunes 22 de julio comenzará su emisión tras finalizar esta semana la primera edición de Masters de la reforma con Albert e Iván proclamándose ganadores.

El espacio de televisión mostrará a una familia, una pareja, dos amigas y tres compañeros de piso desprendiéndose de sus objetos personales y toda su ropa durante más de una semana.

Lea también: El lío de Helena Resano en el arranque del informativo de La Sexta: "Aquí... aquí estamos"

El objetivo será ver si son capaces de mantener una vida normal sin sus pertenencias. Cuando finalice el día, recuperarán un objeto del que se habían despojado que estará ubicado en un contenedor a un kilómetro de su habitáculo.

Así será la primera temporada del programa

El novedoso formato producido por Shine Iberia contará con cuatro entregas y en cada una de ellas podremos ver un grupo de personas diferente. Tal y como se confirmó durante la presentación del formato en el FesTVal de Vitoria en septiembre de 2017, cada persona es distinta y con ello, cada uno da prioridad a un tipo de objetos o pertenencias. Será en esa situación cuando se verá la generosidad o egoísmo de los participantes.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.