Programas

Telecinco sigue explotando el 'clan Cantora': Anabel Pantoja, concursante de 'GH VIP'

  • La sevillana regresará a Guadalix de la Sierra tras 'Sálvame Okupa'

A pesar de que la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 ha sido el culmen, Telecinco lleva años y años explotando su universo fichando para sus realities a numerosos personajes del clan de Cantora. Pues parece que esta situación se va a prolongar en el tiempo, ya que otro miembro de la familia está a un paso de cerrar su participación por GH VIP. 

Se trata de Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, quien seguirá los pasos de sus primos en el reality de convivencia con famosos de Telecinco, tal y como informa Lecturas. Su buen hacer durante estos meses como defensora de Isabel Pantoja en los debates de Supervivientes ha hecho que Zeppelin (productora de GH) y la cadena hayan pensado en que Anabel es la candidata perfecta para estirar las tramas de los Pantoja en televisión. 

Lea también: ¿Embarazo en Sálvame?: el motivo por el que Anabel Pantoja se ha hecho un test en directo

Anabel Pantoja compartiría así experiencia con Mila Ximénez y (posiblemente) Dinio García en una casa en la que ya vivió la pasada Semana Santa. La tertuliana fue una de las concursantes de Sálvame Okupa, reality exprés que celebró la cadena de viernes a lunes. La sevillana lo dio todo y llegó a la final junto a Lydia Lozano y Víctor Sandoval, quien terminaría alzándose con el triunfo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin