Un micrófono abierto desvela por error lo que opina Belén Esteban sobre Vox: "Madre mía..."

17/07/2019 - 9:08
  • Los espectadores de 'Sálvame' oyeron por error una conversación de la tertuliana

"Las cosas del directo"... se suele decir. Y es lo que habrá pensado Belén Esteban en Sálvame el pasado lunes, cuando un micrófono abierto reveló por error una conversación suya con Jesús Manuel cuando creía que nadie la escuchaba. En ella, la tertuliana daba abiertamente su opinión sobre Vox.

Todo comenzó cuando el programa de Telecinco repasaba las imágenes de la salida del hospital de Albert Rivera junto a Malú. Carlota Corredera abrió debate rescatando las lamentables declaraciones que hizo Rocío Monasterio, diputada en Madrid de la formación que dirige Santiago Abascal, en las que"utilizó a Malú", según la presentadora, como arma política. 

Lea también: María Patiño, en apuros tras defender a Belén Esteban en Antena 3: "Me llevaron a los despachos"

Ante esta situación, Belén Esteban balbuceó por lo bajo: "Madre mía los de Vox, madre mía los de Vox...". Carlota Corredera hizo ademán de cambiar de tema y conectó con Escaleto para dar paso al siguiente invitado. Fue entonces cuando, de fondo, se pudo escuchar el enfado de Belén Esteban cuando creía que su micrófono ya estaba cerrado. 

"Los políticos no saben cómo atacar", le decía a Jesús Manuel mientras este le preguntaba: "¿Tú eres de Vox, Belén?". En ese momento, la de San Blas respondió sobresaltada: "¡Yo qué voy a ser de Vox, tío!", aseguró mientras su compañero se le sumaba. "Yo no soy de Vox, ni de Podemos", confesó mientras Esteban aseguraba que ella "tampoco". "A los dos los tiraba al río", remató Jesús Manuel. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0