Telecinco podría recuperar a Dinio García como concursante de 'GH VIP 7'

19:40 - 16/07/2019
  • Participó en 'Hotel Glam', pero abandonó pasado el ecuador de concurso

La séptima edición Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina y ya se empieza a especular sobre quiénes serán los famosos que convivirán por unos mees en Guadalix de la Sierra

El pasado lunes, una de las colaboradoras más famosas de Sálvame se convirtió en noticia tras salir a la luz su posible participación en el programa que ganó su compañera Belén Esteban en 2015. Mila Ximénez podría probar suerte en su segundo reality show en el que intentará mejorar la posición en la que quedó clasificada cuando era concursante de Supervivientes 2016.

Lea también: El verdadero motivo por el que Lara Álvarez rompió a llorar en 'Supervivientes': "He tenido un cambio de actitud"

No obstante, la colaboradora de televisión no ha sido la única que podría haber firmado ya el contrato, ya que Dinio García también podría haberlo hecho, según asegura Exclusiva DigitalEl cubano ya habría sellado su participación en el reality que abrirá el curso en Telecinco.

El recorrido de Dinio García por la televisión española

El intérprete de Hasiendo el amor llegó a España de mano de Marujita Díaz. La relación que ambos tenían fue cuestionada por diversos programas de televisión y esto acrecentó la fama del cubano. En 2003 se convirtió en participante de Hotel Glam pero abandonó pasado el ecuador del concurso.

Una vez finalizada su relación con la vedette española, sus apariciones en televisión fueron disminuyendo y emprendió un camino, el de actor porno y empresario. Más tarde, apareció en televisión contando los problemas capilares que estaba sufriendo y ahora le tocará entretener a la audiencia con sus historias y anécdotas.




Informalia




Comentarios 0