El enfado de una señora en directo con Ramón García por despertarla de la siesta

14:00 - 16/07/2019
  • "¿Usted no sabe que los españoles nos echamos la siesta?", se quejó la mujer

Regalar un jamón parece misión imposible para Ramón García. Cada tarde, el presentador llama en su programa de Castilla La Mancha TV a un número al azar y la condición para que el que coja el teléfono se lleve el jamón es decir: "Ramón, me regalas el jamón?".

Ramontxu supo salir con su habitual humor del momento comprometido que se vivió en En compañía después del tremendo enfado que se cogió la señora que recibió la llamada. "Buenas tardes. Disculpe que la moleste. Mire... soy el de la tele", dijo él a lo que ella espetó: "¿El de la tele? ¿Qué tele?".

Lea también: Ramón García: "El 'Grand Prix' no vuelve por el miedo de las televisiones a los animalistas"

"¡Anda!", exclamó la mujer extrañada para preguntar a continuación que qué quería. "¿Qué está viendo usted en la tele ahora mismo?", preguntó Ramón a lo que la señora contestó con un sonoro zasca: "¿Qué que estoy viendo? ¿Y a usted qué le importa?".

El cabreo de una señora con Ramón García en directo

"Yo le quería regalar un jamón. ¿Usted está viendo El Tiempo de La 1, verdad?", intentó reconducir el presentador... sin suerte. "¿Un jamón me quería regalar? ¡Y yo a usted otro jamón!".

"No es ninguna tomadura de pelo", siguió diciendo García a la señora, que volvió al ataque: "¿Usted no sabe que los españoles nos echamos la siesta?". El momentazo fue recogido por Zapeando.




Informalia




Comentarios 0