Fabio y Omar se desnudan en 'Supervivientes' para su último baño 'iluminati' en Honduras

16/07/2019 - 12:35
  • El argentino y el de Pan Bendito se despiden emocionados de los Cayos Cochinos

Supervivientes 2019 llega a su fin y las emociones están a flor de piel. Así lo demostró el pasado jueves Lara Álvarez, que rompió a llorar en la ceremonia de cierre de la Palapa antes de que ella y los cuatro finalistas emprendan su viaje de regreso a España. Ahora, dos de ellos se han sumado a la presentadora protagonizando uno de los momentos más melancólicos de la edición.

Es el caso de Omar Montes y Fabio Collorichio, que decidieron despedirse de los Cayos Cochinos de Honduras de una forma muy especial: bañándose desnudos en el mar ante una impresionante puesta de sol. "Pienso que sería buena hora de liberarnos, flaco", le dijo el de Pan Bendito al argentino invitándolo a quitarse la ropa.

Lea también: Violeta y Fabio tienen una relación sexual completa delante de las cámaras de Supervivientes

Fabio y Omar se deshicieron así de sus bañadores dejando sus encantos a la vista de las cámaras del reality. En ese momento, los dos concursantes se metieron corriendo en el mar al grito de "iluminati" provocando las risas de Mahi, que no perdió detalle de la escena desde la playa. Finalmente, Fabio y Omar se unieron a Albert y Mahi para contemplar el espectacular momento que se vivió en la isla con la caída del sol.




Informalia




Comentarios 0