Ortega Smith, abucheado en directo durante una entrevista en Telecinco: "Son los amigos de la izquierda sectaria"

15/07/2019 - 14:43
  • Un hombre irrumpe a gritos de "¡fuera, fuera!" durante su charla con Joaquín Prat

Un espontáneo ha boicoteado la entrevista que le estaba realizado Joaquín Prat a Javier Ortega Smith, secretario de VOX, este lunes en El programa del verano sobre las negociaciones de su partido con Ciudadanos y el Partido Popular.

La conexión, en la que el político se encontraba desde la plaza de la Villa en Madrid, era interrumpida por los gritos de un hombre: "!Fuera, fuera, fuera! Yo soy demócrata, tú no. Tenéis la culpa de los medios de comunicación de dar voz a este señor".

Lea también: Pilar García Muñiz ficha por la COPE como mano derecha de Carlos Herrera tras abandonar TVE

"Mire, en este momento estoy haciendo una entrevista y tenemos a los representantes de la izquierda sectaria gritando. En fin, es lo que tenemos que hacer siempre. Son los amigos de los totalitarios y de la izquierda sectaria", ha dicho el dirigente de VOX.




Informalia




Comentarios 4

#1
15-07-2019 / 18:20
Incrédulo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

El espontáneo demuestra sobre todo VALENTÍA.Como sabe hacer el energúmeno de lejos.Que salga en cámara para ver su cara y poder demandarlo por imbécil.

#2
15-07-2019 / 19:48
JuanSinMiedo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Nada nuevo, la gentuza no admite que existan mas opciones que las suyas, es un claro ejemplo de lo que ellos por contrario acusan a los que ellos llaman "fascistas" que ni siquiera saben que es eso, en cambio ellos sin son marxistas dictatoriales, de ahí que sabiendo que no les van a hacer nada, se pongan a gritar, que por otra parte es todo lo que son capaces de crear....GRITOS E INSULTOS.

Y que a esto le llamen "progresia" Jajajajajaja...

#3
16-07-2019 / 08:22
joseandres1967
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Curiosísimo el titular nada tendencioso. No hace mención a la intolerancia del sujeto impresentable e izquierdoso. Noooo, la noticia es que Ortega Smith es abucheado en directo. Vamos, periodismo sectario y subjetivo en estado puro

#4
16-07-2019 / 10:44
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es que, últimamente, si no eres de izmierda no te dan derecho a vivir. Cosas de la "democrática y libérrima" izmierda.