Los Lobos 'quiebran' 'Boom' tras ganar el bote: "Hemos tenido que vender el plató"

16:13 - 14/07/2019
  • El presentador de 'Boom' les confesó que habían "arruinado" al programa

Los Lobos visitaron La Sexta noche tras haber ganado el mayor bote de la historia de la televisión. Fue precisamente en ese programa cuando Bonet les trasladó que habían 'quebrado' Boom por su histórica hazaña.

Los Lobos hicieron historia al ganar 4.130.000 de euros en un programa de televisión. Es por ello que La Sexta noche quiso traer al equipo vencedor para contar cómo fue lograr hacer historia. El premio se lo dedicaron a José Pinto.

Lea también: Los Lobos se defienden tras lograr el bote de ¡Boom!: Se equivocan los que dicen que lo tuvimos fácil

"Quiero acordarme de él y de lo que le echo de menos", dijeron Los Lobos refiriéndose a su excompañero del concurso ya fallecido. Bonet quiso dedicarles unas palabras de cariño en el programa de Iñaki López. "Qué honor haberos visto jugar en directo y haber sido testigo", confesó el presentador de Boom

Bonet les transmitió la alegría inmensa del programa para posteriormente explicar que: "Nos ha traído algún problemilla porque hemos tenido que reajustar un poco el plató...", dijo el presentador mostrando poco a poco cómo había quedado el plató tras la marcha del equipo. 

"Hemos tenido que vender el plató, pero oye qué de peores hemos salido. Estamos haciendo un crowdfunding para volver a montar el plató que si podéis echad unos dinerillos...", bromeó Bonet ante las risas de Los Lobos sobre la escena que estaban presenciando.




Informalia




Comentarios 1

#1
14-07-2019 / 20:29
joven
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Bonet miente porque no dice lo que recaudan cuando llamas al 905 para querer participar; una pasta todos los días.