Terelu Campos y Carmen Borrego, en su peor momento: se enfrentan en 'Viva la vida'

11:22 - 14/07/2019
  • Las hermanas discutieron porque querían el mismo día para asistir al programa

Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, vuelven a situarse en el foco mediático tras enfrentarse en directo en Viva la vida. Las hermanas protagonizaron una discusión porque ambas quieren ir el mismo día a colaborar.

Las hijas de María Teresa Campos no disimularon nada su malestar en el espacio de Emma García. Terelu y Carmen no suelen coincidir en los programas, puesto que una trabaja los sábados y otra los domingos.

Lea también: Sale a la luz el sueldo de Terelu Campos en Viva la vida en plena guerra con su hermana Carmen Borrego

Este fin de semana las hermanas quisieron limar asperezas. "¿Qué ha pasado?", preguntó Emma preocupada por la situación. Terelu le respondió que tenía la sensación de que a veces "me pierdo cosas y las sé por la prensa".

Por su parte, la presentadora conectó con Carmen que se encontraba fuera de plató: "Vaya careto, ¿no?", dijo García. Carmen le preguntó a su hermana cómo se sentía independientemente de lo que se publica y Terelu le replicó que se lo diría en plató.

Después de varios zascas de por qué iban con colores claros las dos, Emma García tuvo que intervenir para cortar la situación. "Las dos queríais venir el sábado a Viva la vida, pues ya estáis las dos aquí", expresó la presentadora. 

Terelu confesó que prefería venir los sábados porque "los domingos se los dedico a mi madre". Carmen aprovechó para decir que no pasaba nada si ella no estaba los domingo porque Borrego podría pasar ese día con su madre. Así las cosas, las dos se sentaron en plató y confesaron todos sus problemas. 




Informalia




Comentarios 1

#1
15-07-2019 / 08:37
ASCO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ASCO DE SOCIALISTAS ANDALUZAS ANALFABETAS Y GARRULAS