Críticas a 'Socialité' por atribuirse la exclusiva de Albert Rivera y Malú a su salida del hospital

16:07 - 13/07/2019
  • Multitud de usuarios por las redes sociales han amonestado al programa de María Patiño

Socialité ha emitido las imágenes de la salida del hospital del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con su actual pareja Malú atribuyéndose la exclusiva del momento. Numerosos espectadores criticaron al programa de María Patiño por tal hazaña.

Albert Rivera fue dado de alta este viernes por su gastroenteritis aguda que le llevó a estar dos días ingresado. Pero lo que llamó la atención fue que no salió solo del centro médico, sino acompañado por Malú confirmando así la relación sentimental que tienen ambos. 

Lea también: Gema López y María Patiño responden a la traición de Chelo: Valor es mirar a la gente y decirle lo que piensas

Lo cierto es que había diversos periodistas esperando la salida del político, entre ellos, Antena 3 y Socialité. Espejo Público transmitió en directo las imágenes que más se esperaba de la pareja: la primera aparición de Albert Rivera y Malú juntos. Aunque María Patiño dejó un claro mensaje en su perfil de Twitter alertando de lo que iba a ver en Socialité: "Orgullosa de mi equipo de @socialitet5 : mañana lo veréis. El trabajo, la constancia siempre tiene su recompensa". 

El programa de María Patiño abrió su edición asumiendo la exclusiva de las imágenes. Hizo un repaso de los programas e informativos de Telecinco afirmando que la exclusiva era de Socialité. "Tengo que hacerte una entrevista como la Pantoja no te digo más", aseguró Patiño a la reportera que estuvo presente. 

"Socialité es el programa de televisión que ha conseguido estas imágenes: las más buscadas del año", dijo una de las reporteras del formato. Según cuentan, el programa estaba realizando un reportaje de investigación en las inmediaciones del hospital porque "le constaba que Malú estaba en esos momentos en el interior con Albert Rivera". 

Desde Socialité recalcaron que fueron los únicos de Mediaset que estaban haciendo guardia en el hospital tras saber gracias a una testigo que la cantante estaba allí presente. De cualquier manera, los usuarios por Twitter no tardaron en criticar al espacio por presumir de exclusiva.




Informalia




Comentarios 0