El sorprendente desnudo de Kiko Jiménez tras su ruptura con Gloria Camila: "Me siento guasón"

12:12 - 13/07/2019
  • El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' contó el supuesto motivo de la ruptura

Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega están siendo una de las parejas más comentadas en los últimas semanas. Su ruptura tras cuatro años de noviazgo llegó a su fin y Kiko lo celebró con un desnudo integral en su perfil de Instagram.

"Hoy estoy guasón, ¿y tú?", escribió el colaborador de Mujeres y hombres y viceversa junto con la publicación de su desnudo. La imagen fue colgada tras su ruptura con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. La publicación prontó desató numerosas reacciones en las redes sociales.

Lea también: Sofía Suescun inquieta a sus seguidores por una irreconocible foto en su Instagram: ¿Eres tú?

Una de las reacciones fue la de su compañera de trabajo Sofía Suescun. La que fuera ganadora de Supervivientes comentó la instantánea levantado todo tipo de sospechas, ya que se les vinculaban juntos. Aunque Kiko desmintió dicha información haciendo hincapié en que no pasaba nada entre ellos. 

"Somos compañeros de trabajo, me parece ridículo que porque suba una foto trabajando con Sofía o que simplemente me comente en Instagram, siempre se destaque que hay algo", explicó el colaborador en el programa de Telecinco.

Según contó Jiménez en Mujeres y hombres y viceversa, Gloria Camila tuvo diversos líos con extronistas del programa. Kiko abrió las puertas de su vida íntima contando a Toñi Moreno el motivo de la ruptura con Gloria Camila. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy guason, y tu? ???? ???? @daniisanchez12

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
13-07-2019 / 19:20
Apuh
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Parece un chimpancé el paleto infame este...