Agreden en directo a un reportero mientras informaba sobre Wimbledon: "Casi me agarran a trompadas"

19:50 - 12/07/2019 | 19:50 - 12/07/19
  • El periodista recibió un puñetazo de un individuo que recorría las calles de Londres

El periodista mexicano, Danny Miche, vivió un alarmante momento cuando un individuo le pegó un puñetazo mientras informaba de los ocurrido en los últimos partidos de Wimbledon. El reportero no reaccionó y siguió sin alterarse por lo que acababa de pasar.

Miche estaba informando para el canal C5N sobre el inicio de las semifinales femeninas, de las cuales se clasificaron Serena Williams y Simona Halep, cuando los espectadores pudieron ver al periodista gesticulando y con una actitud de lo más extraña.

Lea también: 'Sálvame' transforma a Lydia Lozano en Isabel Pantoja: "¡Amo a Omar!"

En ese instante, la cámara empezó a tambalearse y fue ahí cuando apareció en escena un sujeto que pegó un puñetazo al periodista. Miche quiso aparentar normalidad y no dijo nada al hombre que le acababa de agredir. El individuo siguió su camino con cierta actitud chulesca, tal y como recogieron las cámaras.

Danny Miche no reaccionó al golpe

El conductor de C5N, Guillermo Favarle, se percató rápidamente de lo que acababa de pasar y le preguntó al periodista si estaba bien. La respuesta de Miche no se hizo esperar: "Sí, casi me agarran a trompadas. Pasó justo por adelante del micrófono. Pero bueno, esas cosas que pasan".

Sin embargo, aunque se decidió investigar la razón de la agresión, el periodista no quiso dar más protagonismo y siguió informando sobre la semifinal de Roger Federer y Rafael Nadal.

Horas más tarde, Danny Miche publicó una fotografía en Instagram bromeando con lo que pasó: "Casi me surte Mike Tyson. En el móvil en vivo por C5N un morocho casi me surte. TV en vivo", dijo con humor. 




Informalia




Comentarios 1

#1
14-07-2019 / 01:36
Malaga
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ahora llamamos agredir a todo... poco mas le dio una palmadita en la espalda... el hombre ese le da un punetazo de verdad y lo deja tumbado echando la siesta un par de horas minimo... en fin... nada mas que informar? ha habido un atentado en somalia a ver si mandais a algun valiente alli para que aprende la diferencia entre agredir y no.