Natalia ('OT 2018') estrena el videoclip de 'Tarántula' junto al bailarín Pablo Costas ('Fama')

15:30 - 12/07/2019
  • La cantante ha sido acusada de plagiar 'Bad guy' de la estadounidense Billie Eilish

Natalia Lacunza, la tercera clasificada de OT 2018, eligió Nana triste para comenzar su andanza en solitario en el panorama musical. Este single sentimental la interpreta junto a Guitarricadelafuente, el andaluz que tantos adeptos está ganando en los últimos meses. Ahora, la pamplonica ha optado por un tema más movido cuyo nombre es Tarántula.

Tras escuchar el tema de la cantante muchos fueron los que quisieron resaltar las similitudes que comparte junto a Bad guy de Billie Eilish. Algunos declararon que es un plagio de la canción de la cantante estadounidense. En cambio, otros optaron por defender a la artista alegando que tan solo tiene cierto parentesco debido a que es una de las inspiraciones de la finalista de OT 2018.

Lea también: Mónica Hoyos cae expulsada en 'Supervivientes' y estalla por la eufórica celebración de Fabio: "¡Que te den!"

Pablo Costas, concursante de Fama ¡a bailar! junto a Natalia en Tarántula

Hace unos días pudimos saber que en el videoclip del nuevo tema de la cantante aparece Pablo Costas, uno de los bailarines que participó en 2018 en Fama, ¡a bailar! Una vez estrenado, se ha podido comprobar que la conexión que tuvo el bailarín con Alexia Bosh en Tango ha sido superada con Tarántula de Lacunza.

La realización del videoclip ha estado en manos de Diego Jiménez, quién también puso imágenes a la colaboración que hubo entre Amaia Romero y Carolina Durante. Respecto a la coreografía, la encargada ha sido Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar! y coreógrafa en Operación Triunfo.




Informalia




Comentarios 0