'Masters de la Reforma' llega a su gran final: así son las tres parejas que luchan por la victoria

17:21 - 15/07/2019
  • El formato que presenta Manel Fuentes otorga un premio de 130.000 euros

Masters de la Reforma pone las caravanas en marcha por última vez para el desenlace de la que ha sido su primera edición en Antena 3. El talent show de decoración e interiorismo elige esta noche a las 22.40 a la pareja ganadora en una gala con destino internacional: París.

La competición es cada vez más exigente y ya quedan tres parejas en el programa. Los peones se enfrentan a una de las decisiones más importantes de los jueces: la elección de los ganadores.

Lea también: Carolina Castedo (Masters de la reforma): No es fácil para las mujeres abrirse camino en la construcción

Tras trabajar con 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso, llega la final de Masters de la Reforma. Las tres parejas finalistas lucharán esta semana por conseguir el gran premio de 130.000 euros y un cheque regalo por valor de 20.000 euros en muebles de Casual Home and Contract. 

En la gran final los peones cruzarán la frontera para desplazarse a París y trabajar en el Hotel Room Mate Alain, perteneciente a la cadena española Room Mate y propiedad del empresario hotelero Kike Sarasola, quien supervisará la reforma personalmente. Para tener una ventaja en la prueba, los peones se enfrentarán a una gymkhana por todo París.

Deberán seguir pistas de un sobre para conseguir una de las tres piezas de prestigiosos anticuarios de la ciudad escogidas por el interiorista Lorenzo Castillo, encargado de diseñar el interior del hotel. La primera pareja que encuentre el objeto y vuelva al hotel contará con una importante ventaja para estar más cerca de la victoria.

Cada pareja reformará una habitación distinta del Hotel Room Mate Alain. En cada habitación deberán cambiar el cableado eléctrico, entelar las paredes, poner moqueta, instalar lámparas y apliques, amueblar y decorar las habitaciones.

Además, deberán integrar, con sentido estético, la pieza recogida en la gymkhana. Una de las parejas será expulsada y no podrá pelear en la prueba final por convertirse en Masters de la Reforma. ¿Quién se quedará a las puertas del duelo final?

Las dos mejores parejas de la competición llegarán a la prueba final de Masters de la Reforma. Los peones diseñarán un apartamento de 60 metros cuadrados en 10 horas, acompañados por sus familiares y sus compañeros.

Creatividad, técnica y aplicar todos los conocimientos que han obtenido a lo largo de estas 10 semanas serán algunas de las cualidades que Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo tendrán en cuenta a la hora de decidir qué pareja se convertirá en Masters de la Reforma de España. Además, la final será apadrinada por Pascua Ortega, referente y pionero del interiorismo en España.

Las parejas finalistas de Masters de la reforma

- JOSE E IRATXE

José e Iratxe son de Vizcaya. José tiene 43 años y es interiorista, aunque también cuenta con negocios de hostelería en Madrid y Bilbao. Iratxe tiene 44 años y disfrutaba de una acomodada vida en París hasta que decide romper con todo para apostar por su relación con José. Los dos juntos empiezan una nueva vida en Bilbao.

Iratxe es una mujer de carácter, empática, enérgica y encantadora. Es el contrapunto perfecto para José, y aunque tienen caracteres totalmente opuestos Iratxe está completamente enamorada de su pareja, a quien admira. José es muy organizado y perfeccionista, para Iratxe es "Don perfecto". Se llevan como el perro y el gato, pero no pueden vivir separados. Antes de conocer a Iratxe, José se había casado dos veces (y tenido dos hijos con cada mujer).

- ÁLEX Y NAOMI

Álex y Naomi, de 21 y 24 años son dos artistas falleros y catequistas nacidos en Castellón. Alex se define como un terremoto y Naomi como una mujer dulce y cándida, pero con un fuerte carácter.

Se conocieron en su etapa como catequistas y mantienen viva una relación de amistad desde entonces. Una pareja de amigos que han chocado incesablemente por el perfeccionismo de Alex y el espíritu mandón de Noemi, pero que es la que más ha evolucionado desde el comienzo de la edición. 

- ALBERT E IVÁN

Albert e Iván son de Barcelona, tienen 37 años y son gemelos. Son dos caras opuestas de la misma moneda. Mientras que Iván es más manitas, práctico, currante y resolutivo, Albert es el creativo e inquieto: se sabe la teoría, pero le cuesta ponerla en práctica. El carácter de Albert ha llevado a Iván a situaciones complicadas en varias ocasiones y aunque fueron expulsados del concurso, ganaron la repesca reincorporándose al talent en plena recta final. 




Informalia




Comentarios 0