Jorge Javier hace llorar a Violeta por su comentario sobre Fabio: "Me molesta lo que has dicho"

12/07/2019 - 10:19
  • La concursante de 'SV' se rompe al escuchar que el italiano pasará de ella al salir

Violeta Mangriñán rompió a llorar a lágrima viva en el inicio de la gala de Supervivientes por un comentario de Jorge Javier. El presentador, en tono de broma, afirmó que su relación con Fabio poco duraría y, claro, la viceversa, muy afectada, derramó "lagrimones" en directo.

"¡Pero por qué lloras, Violeta?", preguntó extrañado Jorge mientras realizaba una ronda de consultas a los exconcursantes sobre quién creía que iba a ser expulsado, si Fabio o Mónica Hoyos. "Pues que no me ha gustado que hayas dicho que voy a durar poco con Fabio", contestó Violeta haciendo pucheros a lo que el catalán negó que hubiera hecho tal afirmación.

Lea también: Isabel Pantoja, rota de dolor por la guerra entre Kiko Rivera y Chabelita: "¿Por qué os lleváis mal si sois mi vida?"

Pese al drama, Jorge Javier siguió bromeando con el asunto diciendo que cuando Fabio viniera a España sería suyo: "Pero es que cuanto antes asimiles que me escogerá a mí, mejor para ti".

"Si tienes que llorar, mejor que llores ahora y luego ya cuando venga pues...", siguió diciendo. "Esto es así, Violeta. En la vida o somos víctimas o verdugos. Y además, hay matrimonio igualitario en España, pero vamos que puedes ser madrina".

Y Jorge Javier terminó imaginando su boda con Fabio: "En la tele hay gente que llora fatal, pero tu lloras bonito. ¿Estás emocionada? Pues ya verás cuando vengas a nuestras boda..."




Informalia




Comentarios 2

#1
12-07-2019 / 21:24
Puntuación 0
A FavorEn Contra

www.lastwarriorcup.store

#2
13-07-2019 / 07:59
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué llore que como siga en ese plan, esta niña llorará mucho en la vida. Tan joven y tan resabiada ella.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.