Isabel Pantoja y Jorge Javier prometen entrar juntos en 'GH DÚO': "Tenemos diferencias que resolver"

12/07/2019 - 8:49
  • Así fue el reencuentro más esperado entre la tonadillera y el presentador de Telecinco

Hubo tiempos en los que se llamaron de todo, pero ahora, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han vuelto a retomar su amistad hasta el punto de prometerse participar como pareja en alguna edición del futuro de GH DÚO... y quien sabe si acabarán dando las Campanadas en Telecinco como ya ocurriera hace unos años.

En un momento de la entrevista, el presentador se dirigió a los espectadores para contar algo que acababa de suceder en el plató con su entrevistada. "Dice que tenemos que entrar juntos a GH DÚO", dijo Jorge Javier mientras Pantoja le estrechó la mano y dio su palabra de tonadillera: "No te rajes...".

"No lo voy a hacer. Además, ten en cuenta que a GH DÚO entran parejas que tienen diferencias que resolver... como nosotros", dijo él a lo que ella espetó: "¡Todas!". "Yo de enero a marzo estoy libre", zanjó Jorge.

Lea también: Isabel Pantoja vuelve de 'Supervivientes' recordando su paso por la cárcel: "Era mi mayor miedo"

Las pullas de la entrevista de Jorge Javier a Isabel Pantoja

El presentador y la tonadillera protagonizaron un reencuentro histórico en televisión y aunque el tono de la conversación fue muy cariñosa, ambos se repartieron algunos cuantas pullitas. "Has sido muy Pantoja, eres muy autoritaria", dijo Jorge Javier poniendo en valor su concurso: "Ha sido brutal, has compartido muchas cosas con nosotros".

Luego, su relación con Omar provocó otra. "De dónde te sacas que Omar no me gustaba para mi hija... si no te hablabas conmigo", afirmó la cantante a lo que Jorge sentenció: "Porque tu no quieres, claro".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.