Las lágrimas de Lara Álvarez en su despedida de 'Supervivientes': "Ha sido una edición complicadísima"

12/07/2019 - 2:21
  • La presentadora rompió a llorar en el apagado tradicional de la Palapa

Después de que Isabel Pantoja hiciera su épica entrada a plató de Supervivientes, donde recordó su paso por la cárcel y descubrió con dolor la gran guerra que viven sus hijos Kiko Rivera y Chabelita, Jorge Javier Vázquez conectó con Honduras para el tradicional apagado de la Palapa con Lara Álvarez.

Fue entonces cuando el presentador vivió uno de los momentos más emotivos de la noche y prefirió abandonar el plató antes de tiempo para no romperse. Jorge Javier explicó sobrecogido lo importante que ha sido esta edición para él al ser el primer trabajo que hacía en televisión tras el ictus que le mantuvo apartado de las cámaras durante más de un mes. Acto seguido, dio paso a Lara Álvarez para que prosiguiera con la ceremonia.

Lea también: Colate saca el pasado de Jorge Javier en su tenso reencuentro en Supervivientes: "Te portaste muy mal conmigo"

"Llevo cinco años cerrando esta Palapa y es el año que más me va a costar hacerlo, porque no estoy preparada para decir adiós a tres de los meses más especiales de toda mi vida", empezó diciendo la asturiana antes de dar las gracias a todos los concursantes por la entrega con la que han afrontado el reality.

"Pero mi principal agradecimiento va para mi equipo, para mi familia hondureña, porque ha sido una edición complicadísima para todos: han sufrido tormentas, interminables noches en el Cayo, muy malos viajes en barca... Y pese a todo han mantenido la sonrisa y su buen hacer para ser una máquina perfecta que no falla", defendió la presentadora, que no pudo evitar romper a llorar.

"¿Y qué te voy a decir a ti capitán Morgan, mi capitán, mi guía y mi apoyo. Llevamos cinco años navegando juntos y en la peor de las dificultades, siempre consigues ver tierra firme. Capitán Morgan, un director, gracias por coger el timón con todas tus fuerzas y llevarnos siempre al mejor puerto", declaró Lara antes de ordenara entre lágrimas que dejara de correr el agua y se apagara el fuego de la Palapa hasta la edición que viene.

"Lo que nunca se va a apagar es nuestra ilusión de volver y de recibir en esta o en cualquier otra Palapa a los próximos supervivientes del 2020. Muchas gracias a todos de corazón", concluyó a cámara antes de abandonar el set principal de la isla.




Informalia




Comentarios 2

#1
12-07-2019 / 07:10
PAY PAL
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ERES COMO LA FALSA MONEDA

QUE DE MANO EN MANO VA

Y NINGUNO SE LA QUEDA

#2
12-07-2019 / 07:18
Ñaca ñaca
Puntuación -1
A FavorEn Contra

La de rabos hondureños que se habrá llevado a la boca...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.