Isabel Pantoja, rota de dolor por la guerra entre Kiko Rivera y Chabelita: "¿Por qué os lleváis mal si sois mi vida?"

12/07/2019 - 1:41 | 01:55 - 12/07/19
  • La tonadillera rompe a llorar al ver las imágenes de la bronca de sus hijos

Una de las polémicas que Isabel Pantoja tenía que afrontar en su regreso a España era la de la noche de sexo lésbico que ocurrió en Cantora la pasada noche de fin de año. El asunto dio mucho de que hablar durante su estancia en la isla de Supervivientes 2019 y este jueves tuvo la oportunidad de dar su versión sobre lo ocurrido en su casa.

Durante su entrevista, la concursante vio las imágenes de las sucesivas broncas que se fueron produciendo entre sus hijos y el momento en el que Kiko Rivera soltó la bomba sobre la noche de sexo que se vivió en su casa la pasada Nochevieja. Isabel Pantoja rompió a llorar nada más ver cómo el DJ reconocía que no se hablaba con su hermana y los continuos reproches que se dedicaron en su ausencia.

Lea también: La noche de sexo lésbico de Cantora incendia Sálvame: un trío en el sofá de la casa de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja optó por obviar la polémica de Cantora, ya que el disgusto por la enemistad de sus hijos era demasiado grande. El silencio se hizo en plató y Jorge Javier pidió a Kiko Rivera que entrara para que le diera un abrazo a su madre. "¿Por qué os lleváis mal si sois mi vida? Por favor... Quereros", le dijo la tonadillera hecha un mar de lágrimas.

"¿Quieres que te sea sincero?", le preguntó el sevillano mientras ella asentía. En ese momento, Jorge Javier Vázquez entró en escena para evitar el incendio que estaba a punto de producirse y le pidió al DJ que tuviera tacto en las palabras que iba a pronunciar. Rivera se mostró entonces más comedido a la hora de valorar la relación que mantiene actualmente con Isa.

Lea también: Isabel Pantoja vuelve de Supervivientes recordando su paso por la cárcel: "Era mi mayor miedo"

"Se me pone un poco complicado. Yo doy la vida por ti. Es una tesitura complicada y es algo que debemos hablar mejor en privado. Doy mi vida por ti y la doy por mi hermana, pero ella lo pone a veces un poco complicado. Tengo discusiones con ella como todos los hermanos las tienen. Con el tiempo, todo se curará y ya se verá. No te preocupes por nada", le dijo Kiko a Pantoja para tranquilizarla.

"Pondremos de nuestra parte para que todo vaya a mejor", prometió antes de que Jorge Javier pidiera también la entrada en plató de Chabelita, que se mostró algo más reticente. "Os lo pido a los dos, quereros con locura y abrazaros", le dijo Pantoja a sus hijos mientras el programa proyectaba en el pantallón que tenían a sus espaldas una foto de los tres juntos de hace muchos años.

"Yo no quería entrar porque esta es la noche de mi madre y ella es la protagonista. Lo hablaremos en privado porque este no es el sitio para arreglarlo", declaró Isa mientras el presentador le pedía a ambos que hicieran de tripas corazón para que todo esto se quedara en una simple anécdota.




Informalia




Comentarios 0