Isabel Pantoja vuelve de 'Supervivientes' recordando su paso por la cárcel: "Era mi mayor miedo"

12/07/2019 - 0:04 | 01:56 - 12/07/19
  • Telecinco preparó un recibimiento con honores a la tonadillera en su entrada a plató

  • Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja, presentes en la llegada de la cantante

Momentazo histórico en Telecinco. Isabel Pantoja volvió este jueves a pisar un plató de Mediaset en su regreso a España tras abandonar Supervivientes 2019 de manera forzosa por un problema de salud. Una cita insólita en la que el reality preparó un recibimiento con honores para la tonadillera: con ella maquillada, el público puesto en pie ovacionándola y con Jorge Javier Vázquez entregándole un ramo de flores.

"Vuelvo más fuerte y me he conocido más. Tenía muchísimos miedos y ahora sé que me he quitado de encima muchos que tenía. El principal miedo era mi pasado, que no es tan pasado", dijo una vez más en referencia a su paso por la cárcel pero sin nombrar la palabra clave, algo que el presentador destacó. "Prefiero no nombrarlo y no hablar de ello. Queda totalmente enterrado", declaró la cantante dando por superado uno de los capítulos más difíciles de su vida.

Lea también: El shock de Isabel Pantoja al descubrir su espectacular cambio físico: ¿cuántos kilos ha perdido en 'Supervivientes'?

Isabel Pantoja no quiso dar demasiados detalles de los motivos médicos por los que se vio obligada a salir del reality: "Gracias a Dios se ha cogido a tiempo lo que tenía", aseguró la concursante sin especificar la enfermedad que padece. No obstante, ha afirmado que ya se encuentra mejor y dándose el tratamiento necesario para curarse. Jorge Javier dejó claro que la medicación que tiene que tomar era incompatible con la escasa dieta que afrontan en la isla.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.