Ramón García: "El 'Grand Prix' no vuelve por el miedo de las televisiones a los animalistas"

16:10 - 11/07/2019
  • El presentador asegura que hay un proyecto estancado para que el programa regrese

Durante los últimos años, son muchos los que han fantaseado con la vuelta del mítico Grand Prix a la televisión. No obstante, gran parte de ellos están de acuerdo en que el formato tendría que regresar con cambios adaptados a los tiempos que corren y evitar el uso de vaquillas en sus pruebas.

Pues parece que el proyecto está sobre la mesa desde hace mucho tiempo, tal y como ha confirmado Ramón García en su programa de la televisión de Castilla La Mancha En Compañía: "Hay un Grand Prix preparado para salir, renovado perfectamente desde hace 3 años. No se ha hecho porque las televisiones tienen miedo de los grupos animalistas, que se lo van a hacer imposible por 'el maltrato a la vaquilla', etc... cosa que no es así", ha empezado diciendo el presentador.

Lea también: La última locura de Ramón García: llama a Sálvame para avisar a Carlota Corredera del robo de un espectador

Ramontxu ha aprovechado la ocasión para defender el buen trato que recibían las reces cuando él presentaba, dirigía y producía el programa. "La vaquillas se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones, tenían su corral apropiado y nadie las tocaba", ha declarado recordando que en aquella época llegaron a ponerse en contacto con las organizaciones animalistas que les denunciaban.  

"Invitamos a todos esos que se quejaban para que vinieran a ver cómo estaban los animales, pero nunca fue ninguno a visitarnos. Y nunca nadie preguntó por si las personas que se llevaban los golpes de las vacas tenían alguien que les cuidara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas", sentencia el presentador de la televisión autonómica manchega. 




Informalia




Comentarios 0