Intercambio de piropos entre Susanna Griso y Pablo Iglesias en directo: "Como el buen vino, mejoramos con los años"

11/07/2019 - 13:01
  • La presentadora le ha recordado "su melenón" en el cameo que hizo en 'La casa de los líos"

Susanna Griso y Pablo Iglesias han protagonizado un curioso intercambio de piropos durante una conexión en directo este martes. El dirigente de Podemos ha hablado sobre el cariñoso guiño que hizo a Arturo Fernández tras su fallecimiento.

Iglesias reveló en Twitter que participó como figurante en un capítulo de la serie La Casa de los líos y que lo hizo porque buscaban chicos con pelo largo para hacer de comensales en un restaurante vegetariano. "Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5.000 pelas", señaló de forma cariñosa.

Lea también: Juan Carlos Girauta llama "fracasada" a Anabel Alonso tras su chiste sobre el ingreso de Albert Rivera

Espejo Público ha recuperado la secuencia a sus espectadores. "Tiene un melenón importante, vemos como lo luce", ha dicho Griso a lo que el político respondió: "Cómo nos gustaría a ti y a mi tener 20 años menos, Susanna". 

"Lo que me gustaría, señor Iglesias, es tener esa melena, ya se lo digo", ha espetado ella entre risas a lo que él, de forma cortés, ha dicho: "No la tengo como entonces, con el tiempo todo se va desgastando. Yo creo que tú y yo, como el buen vino, mejoramos con los años".

La presentadora parecía haberse quedado sin palabras mientras el resto de colaboradores reían. Ella se ha excusado diciendo que no le había podido escuchar porque en ese instante estaba recibiendo información por el pinganillo, por lo que ha pedido que repitiera "la última parte". "Eso lo compro", ha zanjado después.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.