Programas

Cayetano Martínez de Irujo rompe a llorar al confesar su trágica infancia: "Me inflaban a tortas"

  • El hijo de la duquesa de Alba fue uno de los protagonistas de 'Lazos de sangre'

Un noble también llora. Cayetano Martínez de Irujo se rompió delante de las cámaras de Lazos de sangre, el programa que presenta Boris Izaguirre. El hijo de la duquesa de Alba desveló el maltrato que sufrió durante su infancia por parte de las cuidadoras.

"Las nannies me inflaban a tortas", dijo. La traumática experiencia hizo que Cayetano tuviera que acudir al psicólogo durante su estancia en EE.UU. "He ido a todas las terapias que he tenido que hacer. Haces camino al andar. A lo largo de mi vida caía en agujeros. Y llegó un momento en que pensé: lo tengo que resolver porque no soy feliz".

Lea también: La agencia de Millán Salcedo informa que sufrió un ataque de epilepsia y no un ictus

La relación que tenía con sus cuidadoras fue a peor cuando el quería opinar: "No te dejaban opinar, ni decidir... Cuando me empecé a revelar me pegaban". Una de las razones de estas palizas era que Cayetano quería elegir su propia ropa. "La nany no me dejaba escoger".

Cayetano Martínez de Irujo habla la muerte de su padre

Asimismo, Cayetano también habló de la muerte de su padre, de la que ha podido superar 40 años después. "No levanté cabeza hasta que hice terapia con la psicóloga que me dijo que mi padre no me había abandonado. Que estaba conmigo. Me quedé huérfano allí... No poderme despedir de él".

Sobre su madre dijo lo siguiente: "Mamá era como una emperatriz. Nos saludaba muy cariñosa, pero cada mañana nos daba las instrucciones del día. Nos daba órdenes. Era hija única y no sabía lo que era tener hermanos, lo que era el trato familiar".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi
A Favor
En Contra

Pocas te dieron...

Puntuación 0
#1
incierto
A Favor
En Contra

QUE NO, CAYETANO,

UNA CATARSIS "TAN PÚBLICA" NI ES SANA NI

"TE" SOLUCIONA NADA A TU MUNDO INTERNO.

QUE NÓ.

Puntuación 1
#2