La agencia de Millán Salcedo informa que sufrió un ataque de epilepsia y no un ictus

11/07/2019 - 11:16
  • El humorista de Martes y Trece permanece ingresado en un hospital de Sevilla

El humorista y actor Millán Salcedo está ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ataque de epilepsia, según han confirmado a Efe fuentes de su agencia de representación, EGV.

El humorista, de 64 años, lleva ingresado en el hospital sevillano desde el lunes, han señalado a Efe fuentes del Grupo Quirón, al que pertenece este centro sanitario.

En un primer lugar, Sálvame informó que el ingreso del excomponente de Martes y Trece se debía a un ictus. Incluso, se aseguró que Millán Salcedo había sido sometido a dos operaciones.

"Me ha contestado que está mejor, que ha sido un susto y que todavía está en el hospital. Creo que ni él sabía muy bien tampoco lo que le había pasado. Estoy preocupado porque no sé lo que tiene", ha dicho Josema Yuste.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.