Juan Carlos Girauta llama "fracasada" a Anabel Alonso tras su chiste sobre el ingreso de Albert Rivera

11/07/2019 - 9:48 | 11:43 - 11/07/19
  • Dirigentes de la formación naranja cargan contra la actriz de 'Amar es para siempre'

Anabel Alonso se ha vuelto a colocar en el centro de todas las críticas después de lanzar un comentario bromeando con el problema de salud de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos fue ingresado este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según el informe médico.

"Hay cosas que son difíciles de digerir", escribió la actriz y humorista en su cuenta personal de Twitter. El chascarrillo enseguida corrió como la pólvora a través de las redes sociales y varios dirigentes de la formación naranja aprovecharon la ocasión para quejarse de nuevos ataques hacia su partido.

Lea también: El tenso enganchón entre Anabel Alonso y Juanma Rodríguez (El Chiringuito): No me trates como a un tonto

Noemí de la Calle, diputada de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, fue una de las primeras en reaccionar: "A ver si el enfermo no va a ser Albert...", señaló en su perfil. "Es verdad, hay mucho enfermo. Y en lista de espera", respondió enseguida Alonso con ironía antes de que Juan Carlos Girauta se uniera a la polémica cargando duramente contra la humorista.

"¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", preguntó el diputado, que encontró una nueva réplica en su aludida. "¿Os parece que este hombre puede ser "político"? Porque a mí me parece un macarra", cuestionó Alonso a sus seguidores. Curiosamente, tras este enganchón, Toni Cantó se convirtió en Trending Topic en Twitter por un aluvión de comentarios sobre la deriva de la carrera interpretativa del ahora político. 

Finalmente apareció en escena Patricia Reyes, la diputada de Ciudadanos que en las últimas horas ha sido señalada por un vídeo del Orgullo en el que acaba riéndose mientras trataba de denunciar las supuestas agresiones que estaban sufriendo los miembros de su partido durante la marcha. "¿De verdad ya vale todo?", se atrevió a preguntar la política. 

"Como diría el gran Gustavo Adolfo Bécquer: ¿Y tú me lo preguntas? Vale todo sois vosotros", replicó Anabel Alonso al tiempo que recordaba de las mencionadas imágenes. "Y esto me lo preguntas tú que pediste repetir un vídeo -denuncia en la Marcha del Orgullo porque te daba la risa", tuiteó. "No sabes ni lo que dices. Lo juzgará quien lo tiene que juzgar, no la jauría a la que perteneces", aseguró Reyes tratando de que ambas continuaran lanzándose reproches. 




Informalia




Comentarios 7

#1
11-07-2019 / 11:31
Carmen
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Pues anda que la vida de éxito de Girauta tampoco es muy de envidiar. De hecho cada vez tengo más claro que aquí el auténtico perdedor (o fracasado) es Rivera.

#2
11-07-2019 / 13:51
Basura comunista, no gracias.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Carmen pedazo pu.ta, la basura como tu y esta pseudohumorista estaríais mejor 20 metros bajo tierra. Sucias comunistas enfermas, que hasta les gusta ver sufrir y se mofan de las enfermedades ajenas. Basura infecta.

#3
11-07-2019 / 15:00
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ANABEL ES UNA MIE RDA

Y CARMEN, OTRA

#4
11-07-2019 / 15:57
Y las elecciones "pa´cuando"?
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No me preocupa nada la salud de ningún político, incluida Merkel.

Me importa cero lo que diga alguien, por mucho que salga en televisión.

Yo quiero votar!

#5
11-07-2019 / 18:58
Sincero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tu eres idiota n4

#6
12-07-2019 / 08:58
yomismo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Si eres político tienes que saber encajar las críticas, sino dedicate a otra cosa, salvo que no tengas otra cosa a la que dedicarte.

#7
12-07-2019 / 09:48
incierto
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Y DAIS CANCHA A ESTE EXCREMENTO.....?

SI ES COMO MARLASKA........"ESO"

JAMÁS SERÁN "SERES" ¡¡¡¡¡¡ MADUROS !!!!!!.

A LO SUMO ADOLESCENTES EN PLENA

"PERTURBACIÓN".......BUAGGGGGGGGG

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.