Así es 'Me quedo contigo', el revolucionario dating show de Jesús Vázquez en Telecinco

10/07/2019 - 19:49
  • 20 mujeres tratarán de encontrar al chico de sus sueños ayudadas por sus madres

Encontrar la pareja perfecta no suele ser una tarea fácil y cualquier ayuda es bienvenida, especialmente si procede de una de las personas que mejor conoce a quien busca el amor: su madre. Con este planteamiento llegará próximamente a Telecinco Me quedo contigo, nuevo dating show conducido por Jesús Vázquez que la cadena estrenará este verano en prime time.

Sentimientos de todo tipo y grandes dosis de humor son los principales ingredientes de este nuevo formato producido por la cadena en colaboración con Fremantle, en el que Jesús Vázquez mostrará su empatía y complicidad con los participantes en las diferentes fases del programa. 

Cada edición de Me quedo contigo, que ultima esta semana sus grabaciones, estará protagonizada por 20 chicas que quieren encontrar pareja. Sin embargo, no estarán solas en su búsqueda del amor: vendrán acompañadas por sus madres, que se encargarán de evaluar a los candidatos y decidir si valdría o no la pena que compartieran una primera cita con sus hijas, que estarán contemplando todo lo que acontece en plató desde una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.

Lea también: La artimaña de Isabel Pantoja para evitar a la prensa en el aeropuerto a su llegada a España tras Supervivientes

Las 20 madres se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese seguir conociendo al candidato. Al final de su presentación, el soltero escogerá a dos madres de entre todas aquellas que no tengan su atril en rojo. Tras haber efectuado su elección, tendrá la posibilidad de conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere tener una cita.

Formato de éxito internacional producido en más de 30 países

Me quedo contigo es la adaptación española del formato Take me out y llega a Telecinco avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras: ha sido producido en más de 30 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

El hecho de que las madres tengan en todo momento el control de lo que sucede en el plató con los candidatos y decidan si son idóneos o no para sus hijas constituye la gran novedad de la versión española respecto al formato internacional.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.