Carmen Lomana compara a Antonio García Ferreras con un "chimpancé" tras su baile en el Orgullo

10/07/2019 - 18:43
  • El programa de Risto Mejide en Cuatro analizó la imagen viral del periodista de La Sexta

Antonio García Ferreras fue uno de los muchos televisivos que este sábado se animaron a participar en el desfile del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid. El presentador de Al Rojo Vivo no se subió finalmente a una carroza de osos, pero sí lo hizo en la de Newtral junto a Ana Pastor y el actor Ricardo Gómez.

El periodista de La Sexta lo dio todo en unas imágenes que enseguida recogió La Sexta Noche. El vídeo corrió como la pólvora en redes sociales y los memes se multiplicaron. Así pues, Todo es mentira analizó el baile del presentador.

Lea también: Nuevo enfado de Risto Mejide con Monedero: "Usted no respeta el trabajo de los demás"

"España, lo que vamos a ver ahora prácticamente va a sustituir a mis pesadillas la imagen del filete que se dieron Carmena y Errejón", presentó el vídeo Miguel Lago a lo que interrumpió Risto entre risas: "Espera, espera. Que Carmen lo acaba de calificar ¿Qué has dicho?".

"Parece un chimpancé", soltó la empresaria poniendo en un aprieto a Mejide que, inmediatamente intentó resolver: "No, no. Igual está bailando trap, que es como más lento y tiene otro flow". "Le echaron un hielo por la boca y se lo está quitando", bromeó Elsa Ruiz a lo que Lomana zanjó: "No lo quiero de pareja de baile porque va como slowing".




Informalia




Comentarios 1

#1
11-07-2019 / 13:57
Cateto a babor
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Mira que me cae mal Carmen Lomana, pero es que no puede ser más acertada en su comentario. Ver moverse a Ferreras es lo mismo que ver a un chimpancé intentando seguir el ritmo. Qué auténtico ridículo. Lo duro que es es progre y tener que hacer estos shows para que te digan lo guay y demócrata que eres.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.