Tensa entrevista al abogado de La Manada en 'Espejo Público': "La sociedad se ha salido con la suya"

10/07/2019 - 18:14
  • El letrado ha culpado a los medios y a "determinados grupos de interés" en influir en el caso

Agustín Martínez, abogado de La Manada, y la presentadora Susanna Griso han mantenido una fuerte discusión en Espejo Público este martes. El letrado ha dicho que "la sociedad se ha salido con la suya", después de que el Tribunal Supremo aumentara la condena a 15 años por violación.

Griso, a continuación, le ha preguntado por el aumento "aparente" de las agresiones sexuales el grupo y Martínez lo ha responsabilizado a los medios: "Eso está pasando y lo que más me sorprende es el tratamiento de los medios de comunicación y de determinados grupos de presión de cada una de esas manadas".

Así las cosas, el abogado de La Manada ha dicho que "nadie se ha cortado" al sacar información de las conversaciones de WhatsApp al contrario que en otros casos. "Eso incide en la sentencia final de 15 años, mientras formaciones políticas dicen que la sentencia ha sido acorde con lo que la sociedad pedía. ¡Pues que las sentencias se dicten a partir de ahora por votación popular!".

Lea también: La víctima de La Manada envía una nueva carta a Ana Rosa: "Recordad, contadlo. No les dejéis ganar a ellos"

Griso, al abogado de La Manada: "Excusas de mal perdedor"

"Había interés en que esta gente fuera condenada, la sociedad se ha salido con la suya. Decía el presidente de la Junta, el señor Moreno, que esta es la sentencia que esperaba la sociedad. Dice Moreno que las instituciones deben dictar las sentencias que le gusten a la sociedad: ¡Bonito país nos está quedando!", ha seguido diciendo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.