La artimaña de Isabel Pantoja para evitar a la prensa en el aeropuerto a su llegada a España tras 'Supervivientes'

10/07/2019 - 16:52
  • La productora del reality paga el servicio premium para que la concursante pasara desapercibida

Isabel Pantoja ya está en suelo español. Después de dos meses de convivencia en Supervivientes, la tonadillera ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Sin embargo, al contrario que el resto de los participantes, la cantante no ha salido por la puerta en la que esperaba toda la prensa.

Como ha afirmado Kike Calleja en Sálvame, los medios de comunicación habían estado esperando que el vuelo procedente de Bogotá, última escala para viajar de Honduras a Madrid, desde primera hora de la mañana. Ha sido en torno a la una y media del mediodía cuando Pantoja ha llegado a España.

Lea también: El shock de Isabel Pantoja al descubrir su espectacular cambio físico: ¿cuántos kilos ha perdido en Supervivientes?

Sin embargo, el colaborador de Telecinco ha contado que Isabel ha salido por la puerta de autoridades, un servicio premium que cuesta 400 euros y que recoge al pasajero que lo contrate en la misma pista, sin tener que pasar ningún control.

"La han llevado directamente a un hospital para que se haga el reconocimiento médico y las pruebas pertinentes. Ahora está en un hotel de una zona indeterminada de Madrid y no va a tener contacto con nadie", ha dicho Calleja. Como prueba, las fotos de la agencia Gtres: en las imágenes se ven cómo grandes paraguas negros esconden a Pantoja. 

Kiko Hernández ha defendido que la productora del reality haya querido hacerse cargo del gasto, ya que "la gran reaparición" será mañana con Jorge Javier Vázquez en directo.




Informalia





Comentarios 0