Amaia ('OT') dará un concierto en las 'Sesiones Movistar+' de Arturo Paniagua

10/07/2019 - 14:16
  • "Viviremos la ingenuidad, ilusión y emoción de la primera vez", dice el presentador

Amaia continúa su periplo por los festivales de media España mientras sus seguidores aun esperan el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que llegará al fin en septiembre. Sin embargo, la triunfita acaba de confirmar un nuevo concierto que no se realizará en ninguna sala sino en la televisión.

Tal y como ha anunciado Arturo Paniagua, Amaia ha grabado ya su participación en las Sesiones Movistar+: "El concierto y la entrevista nos guían a la belleza artística sin pretensiones ni artificios. A la ingenuidad, la ilusión y la emoción de la primera vez. Al empeño artesano de contar historias conmovedoras", asegura el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Alfred (OT), en las Sesiones de Movistar+: "Inspiro a mis fans con mis secretos y mis rarezas"

Paniagua ha informado a sus seguidores que habrá que esperar hasta septiembre para ver la entrega del programa con la ganadora de OT 2017 "Ya anunciaremos la fecha e iremos contando detalles. Gracias a Amaia y todo su equipo por la visita. "QUIEEEEEERO QUE VEEEEEEEEENGAAAAAS O VOY YOOOOO", escribe el periodista.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.