Sale a la luz el sueldo de Terelu Campos en 'Viva la vida' en plena guerra con su hermana Carmen Borrego

10/07/2019 - 12:45
  • La hija mayor de María Teresa Campos ganará 500 euros por programa trabajado

Terelu Campos y Carmen Borrego ya son una realidad en la nueva etapa de Viva la vida, dirigida ahora por Raúl Prieto. El programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco se ha hecho con las hijas de María Teresa Campos después de dejar Sálvame.

Sin embargo, tal y como informa Lecturas, las dos hermanas están enfrentadas porque, por una parte, Carmen siente que Terelu no la defendió todo lo que hubiera debido con sus compañeros y esta última, cree que Borrego podría haber rebajado los ataques a los colaboradores.

Lea también: Terelu Campos, obligada a dar explicaciones por no atender a los programas de Telecinco durante el Orgullo

Sea como fuere, no coincidirán en el plató de Viva la vida. "Terelu irá los sábados y Carmen los domingos. No estarán juntas a no ser que exista algunas crisis entre ellas y hagan un cara a cara", publica Jaleos. La batalla entre ambas abre la posibilidad de que el programa sí que pueda citarlas el mismo día.

Por otra parte, Terelu Campos tiene el mismo caché que su hermana: cobra 500 euros por programa trabajado. Aunque la cifra es menor a lo que se paga en Sálvame, es la cantidad máxima que un colaborador cobra por día.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.