Inés Arrimadas se convierte en Paquita Salas en una parodia de su polémica en el Orgullo: "¿Qué pasa con Ciudadanos?"

9/07/2019 - 19:52 | 23:52 - 9/07/19
  • Ponen la voz de la representante en la imagen de la política de la formación de Albert Rivera

La polémica asistencia de Ciudadanos a la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ continúa dando de qué hablar. El partido político que lidera Albert Rivera estaba vetada tras negarse a firmar el manifiesto lanzado por los organizadores de la marcha en el que se pedía compromiso a las formaciones para no pactar con la homófoba extrema derecha.

Pese a ello, los miembros de Ciudadanos que decidieron acudir, entre los que se encontraba Inés Arrimadas, se encontraron con el rechazo de gran parte del colectivo. La policía tuvo que intervenir y evacuar a los políticos. Después, Arrimadas cargó contra Marlaska por haberles "puesto en la diana".

Lea también: Críticas a 'Informativos Telecinco' por posicionarse con Ciudadanos en la polémica del Orgullo LGTBIQ

Pues bien, tres días más tarde, se ha sacado el punto más humorístico a la polémica con un montaje viral en el que la mano derecha de Rivera se convierte en Paquita Salas. De esta forma, se mezcla la imagen de Arrimadas con la voz de la representante creada por Los Javis: "Yo creía que el 'tuip' era un lugar de información, un boletín, no un lugar de insultos y vejaciones".

Paquita Salas: "¿Pero qué pasa ahora con Ciudadanos?"

Las palabras corresponden al capítulo de la serie en el que se habla de los prejuicios que tienen las actores transexuales a la hora de trabajar. "Aquí donde me ves, he sido íntima de Pedro Zerolo y si se enterara de lo que estáis haciendo, de cómo nos estáis poniendo verdes en el tuip... ¡os montaba un pollo que os dejaba ciegas!".

"Yo no los llamo haters. Los llamo hijosdeputa", sigue 'diciendo' Inés. Lo curioso es que la propia serie tuvo un cierto presagio con el partido. "¿Pero qué pasa ahora con Ciudadanos?, ¿qué pasa ahora con Ciudadanos? Está la juventud fatal. Dejad de quejaros y de decir chorradas. ¡Borrad el tuip!".

El montaje se ha viralizado por Twitter durante las últimas horas y acumula más de 1.500 Retweets. En el otro vídeo se puede ver la escena original de la serie de Netflix.



En Portada



Informalia





Comentarios 0