Nuevo enfado de Risto Mejide con Monedero: "Usted no respeta el trabajo de los demás"

18:40 - 9/07/2019
  • El presentador reprocha que el polítologo estuviera a la "defensiva" con su reportera

La guerra entre Risto Mejide y Juan Carlos Monedero continúa. Desde que el cofundador de Podemos se enfadara con el programa Todo es mentira en una entrevista - en la que se le preguntó por la crisis del partido- no ha vuelto a hacer ninguna declaración para Risto.

En primer lugar, el programa ha emitido una conversación telefónica con Monedero en la que explica por qué no quiere intervenir: "Ya os he dicho, no es el tipo de formato que a mi me seduce, mi actitud es otra. Pero vamos, ahí estáis y os he dicho que si os puedo ayudar en algo os ayudo".

"Lo único que os digo que respetemos que estoy colaborando con el otro [colabora en Cuatro al día] Hablamos en su momento para colaborar. No salió. Pues ya está, no salió pues no salió. Cuando necesitéis algo me lo comentáis y sin más, ¿vale?", termina diciendo por teléfono.

Sin embargo, Risto ha criticado que Monedero se "explayara" con un tío y, en cambio, hiciera un feo a una reportera: "Nuestra compañera, Natalia Lombardo le preguntaba de la manera más educada, correcta y respetuosa como hace siempre".

Lea también: La inesperada relación de la madre de Miki Núñez ('OT 2018') con el futbolista Xavi Hernández

"Él estuvo a la defensiva desde el principio. Curiosamente vuelve a ser una mujer. Natalia está haciendo su trabajo, señor Monedero. Si a usted no le gusta contestar preguntas no se ponga en un photocall y no diga que tiene dos minutos, no tiene ninguno. Y si quiere, diga solo tengo dos minutos para los hombres".

Risto, a Monedero: "Si no le gusta el programa, dígalo"

El enfado de Mejide ha ido en aumento a medida que avanzaba en su discurso: "Y si no le gusta nuestro programa dígalo claramente. Usted lo que está denunciando, lo hemos denunciado en este programa y lo seguiremos haciendo a pesar de la gente como usted que no respeta el trabajo de los demás".

Para limar asperezas y coincidiendo con el dúplex con el programa de Chaparro, donde se encontraba Monedero, Risto ha dicho que "en algún momento tendremos que rectificar porque tenemos enemigos comunes".



En Portada



Informalia




Comentarios 0