El sonado 'truco' de un joven para no pagar la cena en 'First Dates': "Me debes una"

9/07/2019 - 11:36
  • Antonin prometió a Marta hacerse cargo de la cuenta pero sucedió algo inesperado

Carlos Sobera abrió este lunes las puertas del restaurante de First Dates para celebrar nuevas citas a ciegas entre personas dispuestas a encontrar el amor en el dating de Cuatro. Y de entre todos los encuentros que se produjeron, destacó el de Antonín y Marta, una pareja que demostró tener una gran química desde el primer momento. 

Ambos aseguraron en todo momento que estaban encantados con el físico del otro y todo hacía presagiar que querrían tener una segunda cita con el otro lejos del programa. No obstante, la situación se pudo torcer en el momento que tocó pagar la cuenta. Lidia Torrent les acercó el ticket de la cena y sucedió algo muy pocos esperaban.

Lea también: La tórrida escena de una pareja en First Dates: besos y masajes ante las cámaras de Cuatro

"Uy, mi cartera...", decía Antonín mientras buscaba en sus bolsillos. "Te doy ahora.... eso. ¿Me dejas invitarte? Ya la próxima invitas tú, pero paga tú y te doy el dinero cuando...", titubeaba el joven en un gesto que muchos espectadores interpretaron como un truco para evitar pagar la cuenta. "No te precoupes", le dijo ella mientras afrontaba el pago. 

Finalmente, ambos confirmaron que quedarían lejos de las cámaras: "Es una chica muy simpática, se ve sincera y encajamos en muchas cosas", destacaba el chico al tiempo que ella se mostraba de acuerdo en verse de nuevo las caras. Sobre todo, por un motivo: "¡Me debes una cena, me debes una cena!", le recordaba Marta entre risas. 




Informalia





Comentarios 0