TVE despide por la puerta de atrás a 'Derecho a soñar' y estrena el concurso callejero '¿Juegas o qué?'

9/07/2019 - 11:28
  • Nueve cómicos asaltarán a gente anónima a cambio de ganar dinero

TVE estrena este lunes 15 (18.20) el concurso ¿Juegas o qué? El formato cogerá el testigo de la serie Derecho a soñar, todo un lastre para las tardes de La 1 al tener una media de audiencia del 4%. La serie de abogados de Jon Arias fue la sustituta de Centro Médico.

En ¿Juegas o qué?, nueve cómicos sorprenderán a gente anónima en platas, centro comerciales, parques acuáticos y de atracciones, plazas y calles de cualquier ciudad a cambio de ganar dinero con sus conocimientos de cultura general.

Los humoristas que participarán serán: Manu Sánchez (El ascensor), Luis Larrodera (Un, dos, tres ¡sorpresa!), Leonor Lavado (Pillados con el carrito de los helados), Adriana Abenia (Adrenalina), Raul Cano-Cano (El hombre enigma), Alberto Arruty (El hombre topo), Amanda Párraga y David Amor (Arenas calientes), y Teresa Sánchez (Mira quién habla).

Lea también: Màxim Huerta explica por qué no informó a Pedro Sánchez de sus problemas con Hacienda: "Era una herida cicatrizada"

¿Juegas o qué?, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Secuoya, está basado en el formato británico Ready or not, emitido en la BBC1. El espacio propone ocho divertidos juegos a gente anónima que encuentran en lugares públicos.

Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.