Juega a ser un 'lobo' de '¡Boom!': ¿serías capaz de acertar las 15 preguntas con las que ganaron el bote?

8/07/2019 - 23:58
  • Ecoteuve.es te propone enfrentarte a la bomba final del concurso de Antena 3

Los Lobos ya son historia de la televisión. El equipo formado por Erundino Alonso, Manu Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos han logrado más de dos años después alzarse con el gran bote de ¡Boom!, el concurso diario de Antena 3 que este lunes saltó al prime time para su cita más especial.

El equipo Récord Guiness por su longeva permanencia en el programa consiguió desactivar la bomba final que les otorgó los 4,1 millones de euros del premio. A esta cantidad hay que sumarle los más de 2,5 millones de euros que Los Lobos ya tenían en el acumulado, por lo que la cifra total asciende a 6,7 millones de euros. No obstante, al premio total habría que restarle el buen porcentaje que se lleva Hacienda.

[El bocado más grande de 'Los Lobos' de '¡Boom!' será para Hacienda: ¿cuánto recaudarán por su hazaña?]

Para alcanzar la gloria, Erundino, Manu, Valentín y Alberto tuvieron que acertar 15 preguntas que fueron resolviendo al mismo tiempo que la audiencia. ¿Y tú? ¿Lograrías adivinarlas? ECOTEUVE.ES te propone la prueba final con la que Los Lobos lograron la victoria. 




Informalia




Comentarios 1

#1
09-07-2019 / 13:10
yo11
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ahora veo la utilidad de todo ese conocimiento inútil de la escuela (afluentes del duero, obras de calderón de la barca, fecha de la toma de constantinopla, reyes godos, ...). Era para presentarse a los concursos de televisión.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.