'Sálvame', de luto tras el abandono de Pantoja de 'Supervivientes': "Españoles, Isabel ha vuelto"

17:33 - 8/07/2019
  • El programa de Telecinco da el motivo médico por el que ha sido evacuada

Sálvame comenzó este lunes el programa de una manera diferente a la que tiene acostumbrados a los espectadores. Isabel Pantoja tuvo que abandonar Supervivientes a pocos días de la final debido a un problema médico que no le permitía seguir en Honduras. Por ello, la presentadora y los colaboradores del programa se vistieron de negro para 'superar el duelo'.

La primera en salir en pantalla fue Paz Padilla, quien con rostro desolado confirmó la noticia: "Españoles, Pantoja ha vuelto". "A falta de tan solo 10 días para la final de Supervivientes, Isabel Pantoja va y abandona el concurso por motivos de salud", prosiguió entre supuestas lágrimas la presentadora.

Lea también: Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por problemas de salud: "Estoy muy desolada"

El motivo del abandono de Isabel Pantoja se descubre en Sálvame

Del mismo modo, la actriz reveló las dudas sobre el abandono de la Pantoja: "Pero la sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso. El escueto parte médico dice que la alimentación ha provocado que se descompensaran ciertos valores que hacen imprescindible su vuelta a España. ¿Pero cuáles son esos valores? Necesitamos resolver ese misterio".

Para terminar, una rota Paz Padilla aseguró que los motivos reales del abandono se esclarecerían durante la tarde en Sálvame: "Hoy descubriremos el motivo médico del abandono de Isabel, pero lo haremos en unos minutos".




Informalia




Comentarios 2

#1
09-07-2019 / 09:53
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La mala hostia de la Esteban contra la Pantoja es de risa, su ataque siempre es el mismo, que es vaga, que es muy prepotente y muy mala concursante.... Jajajajaja..... Y lo dice la "Tongo-ganadora" de 2 realitys?..... Quizá lo que la tenga más "encendida" es que al entrar la Pantoja en T5, ella se las pire..... Pues bienvenida sea la tonadillera si perdemos de vista a la superfeliz recién casada...

#2
09-07-2019 / 10:22
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Belén Esteban, por que no comentas el juicio que tuvisteis tu familia el día 27 de junio contra el autor de tus 3 biografías?.... En Don Diario os podéis poner al día de unas cuantas mentiras de la vida de esta tía.