Emma García hace pasar un mal trago a Merche tras la muerte de su padre: "Está un poquito reciente todavía"

8/07/2019 - 11:59
  • La artista rompió a llorar cuando la presentadora le preguntó por su progenitor, fallecido hace siete días

Merche acudió este fin de semana a Viva la vida para presentar su nuevo single Lo que me dé la gana. Sin embargo, la cantante rompió a llorar cuando Emma García la pregunto por la muerte de su padre Pedro Trujillo hace tan solo una semana.

"Son días complicados para ti. Tengo unas imágenes que quiero ponértelas, con todo el cariño, para que te emociones. Desde el corazón", dijo la presentadora a la artista que lamentó: "¡Ay, Dios mío!".

"¿Sabes de quien estoy hablando?", preguntó García a lo que Merche respondió afirmativamente con la voz quebrada. "Está un poquito reciente todavía. Cuando te toca una enfermedad tan mala como es el cáncer en la que tanto el paciente como los familiares se pasa muy mal y se hace muy largo, llega un momento que solo quieres que esté tranquilo, que no sufra y que no se alargue más la cosa. Que descanse tranquilo".

Lea también: Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por problemas de salud: "Estoy muy desolada"

Merche se rompió por completo en el momento de ver las imágenes de 2015 en las que la artista aparece cantando con su padre en el pregón del carnaval de Cádiz. Al terminar, llena de lágrimas, afirmó: "Olé mi padre". Además, Viva la vida volvió a emocionar a la gaditana con la llamada telefónica de su madre. [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 0